Hola, en mi contrato tengo 150 min en llamadas a móviles y en la última factura me han cobrado una llamada (por supuesto no supero los 150 min), ¿Cómo puedo reclamar?

Hola, en mi contrato tengo 150 min en llamadas a móviles y en la última factura me han cobrado una llamada (por supuesto no supero los 150 min), ¿Cómo puedo reclamar?
 
Mensaje 1 de 6
140 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Hola, en mi contrato tengo 150 min en llamadas a móviles y en la última factura me han cobrado una llamada (por supuesto no supero los 150 min), ¿Cómo puedo reclamar?

por cierto, el nº móvil al que llamé es mío y está incluido en el mismo contrato Fusion

Mensaje 2 de 6
135 Visitas
Re: Hola, en mi contrato tengo 150 min en llamadas a móviles y en la última factura me han cobrad...

Hola @Josechu66

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea donde se te ha facturado la llamada.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
84 Visitas
Re: Hola, en mi contrato tengo 150 min en llamadas a móviles y en la última factura me han cobrad...

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
60 Visitas
Re: Hola, en mi contrato tengo 150 min en llamadas a móviles y en la última factura me han cobrad...

Hola @Josechu66,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
47 Visitas
Re: Hola, en mi contrato tengo 150 min en llamadas a móviles y en la última factura me han cobrad...

Hola, ¿han podido mirar el motivo de este cobro?

Gracias

Mensaje 6 de 6
21 Visitas