A ver si alguien puede orientarme. El día 31 de mayo solicité a través de la web un contrato de fusión de la línea de fijo con un nº móvil de prepago. Varios días después recibo varios mensajes del 1004 en mi móvil de contrato (aquel que utilicé como contacto al solicitar la fusión pero que no era el que quería vincular con el fijo) diciendo que me cambiaban las tarifas. Extrañada por los mensajes, pregunto en el 1004 a qué se deben esos cambios y me dicen que porque se ha fusionado la línea con un fijo. Comento que ha sido un error, que el nº que había que fusionar era otro y me dicen que pasarán la incidencia. Varios días después, viendo que no solucionaban el problema vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ellos no pueden solucionarlo, que lo tiene que solucionar aquel que dió el alta. Consigo hablar con alguien y después de varias gestiones me dice que no puede hacerlo, que tiene que hacerlo quien dió el alta. Por fin en el nº desde el que me llamaron para hacer el alta puedo hablar con una persona que me dice que lo va a intentar. Hace por lo menos 15 días de esto y ni se ha solucionado y ni puedo contactar no ese nº. ¿A qué nº tengo que llamar para que me solucionen el problema? Gracias
¡Hola @nbusto !
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¡Hola @nbusto !
Te he gestionado una reclamación.
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Hola, parece ser que me han dado una respuesta pero no sé cual es. No puedo pinchar en el enlace de respuesta satisfactoria.
Lo único que he recibido es un correo electrónico del centro de Reclamaciones Movistar que dice respecto a la reclamación del 12 de julio (que no sé exactamente a qué se refiere ya que no pone ninguna referencia ni nº de reclamación) textualmente: "hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar se ha dado de alta a través de canal internet, cualquier reclamación se tiene que poner a través de canal de contratación por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto."
No entiendo nada. No se me ha solucionado el problema, no puedo contactar con el canal de contratación porque no contestan al teléfono y no hay otra vía para solucionarlo.
Hola, sigo sin tener una solución al error que se cometió cuando solicité fusión del nº fijo y el móvil.
Lo primero es que no se hizo la fusión con el n
Hola, sigo sin tener una solución al error que se cometió cuando solicité fusión del nº fijo y el móvil:
- Lo primero es que no se hizo la fusión con el nº móvil que solicité.
- El nº móvil que quería fusionar era de prepago y el terminal no era adecuado para internet, así que me dijeron que me enviarían un teléfono móvil a coste cero (había 3 para elegir)
- No tengo noticias de la televisión, de cómo acceder a ella....
Necesito una respuesta ya.
Cada vez que intento que se me solucione esto, me remiten a la vía por la que solicité el alta de fusión, sólo tengo el
de teléfono desde el que se pusieron en contacto conmigo para hacerlo y desde hace más de un mes no constestan al teléfono.
¿La solución para que se me resuelva este problema es una queja en consumo? ¿Debo cambiar de compañía para que alguien haga algo?
Me he dado cuenta de que la comunidad movistar no sirve para nada, sólo para tenernos entretenidos .