Hola @CafeteriasOcaAlbacete si estas dado de alta como empresa. tal vez debeas dirigirte a la comunidad Movistar Empresas:
https://comunidad.movistar.es/t5/Comunidad-Empresas/ct-p/comunidad-empresas
Espera la ayuda de los moderadores.
Te dejo mas informacion:
Desde la comunidad no podemos gestionar bajas totales de líneas, para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a tavés del 1004.
En caso de solicitar baja de una línea móvil no Fusión desde este Enlace, puedes solicitar la baja .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram