Hola, por fin Movistar me dijo algo concreto, o sea : nad...

Potorro
Más integrado que la RDSI
Hola, por fin Movistar me dijo algo concreto, o sea : nad...

Hola, por fin Movistar me dijo algo concreto, o sea : nada....me dicen que al ser antiguo cliente me envian el router gratis (cuyo valor es de 59€. según ellos.....), pero que los gastos de envío tengo que pagarlos yo...a lo cual yo sigo insistiendo que cuando yo pedí el router nadie me dijo que tuviera que pagar nada..eso sí... la comercial me dijo que a los antiguos clientes no se les solía  cambiar el router, pero que ya hacía ella anotarciones para que me lo enviaran...Yo desconozco los chanchullos que tuviera que hacer y tampoco quiero saberlo. a mí me dijo que se me enviaba gratis y eso es lo que quiero!!, y voy a seguir enviando reclamaciones a Movistar cada día como estoy haciendo.  He echado cuentas y si cada vez que mando una queja (5 segundos porque tengo el texto en word y únicamente lo pego...) supone tiempo de cada operador que tiene que tramitar  la incidencia y del departamento correspondiente de resolución de quejas , además de que me envían un mensaje al móvil..., yo calculo que cada reclamación  mía le sale a Movistar unos 20-30 centimos de € ....tirando por lo bajo...así que llevo 2 semanas enviando correos y recibiendo respuestas vacías y voy a seguir así todooooooos los días...yo creo que en 3 meses habré compensado esos 8-10 € y posiblemente habré triplicado ese importe...Os animo a todos los que os sintais estafados  a que envies reclamaciones tooooodos los días, no nos devolveran el dinero pero con los gastos de gestión que tienen al final les sale más caro

Mensaje 1 de 3
604 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Potorro,

 

Ya siento lo que te ha pasado, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
556 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola en cuanto a tu comentario:

Spoiler
me dicen que al ser antiguo cliente me envían el router gratis (cuyo valor es de 59€. Según ellos.....),

Solo decirte que el valor de un roter Wifi decente oscila entre 50 € y los mejores que por norma general son los de CISCO desde 300 €.

 

Te lo comento esto por que veo que tienes alguna duda al respecto, y siempre es bueno estar informado sobre precios y ofertas; desde luego también los tienes más mediocres por un valor inferior, siempre que seas algo masoquista 😛

 

Recibe un cordial saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 3 de 3
550 Visitas