Gracias a este espacio, como a la atención recibida, deseo expresar sin pasar por alto, el haber oír mis planteamientos y a su vez el tener un lugar donde se atienda las inquietudes, además hacerlo extensivo al colectivo de Telefónica-Movistar.
Por ultimo si situara estos resultado con una valoración, se destacaría con un 9*, esto demuestra que en la vida no solo hay espinas sino también flores.
Saludos " El cinturón azul " si el 64.
Editado 08-08-2013 8:03
Editado 08-08-2013 8:03
Hola @64
Sinceramente produce mucha satisfación comprobar que el usuario valore el trabajo realizado y que se sienta satisfecho con el mismo.
Solamente indicarte que para lo que necesites y te podamos ayudar, ya sabes donde estamos
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Respecto al foro estoy contigo, y quizas merezcan mucha mas nota , pero si hablamos dentro del colectivo del 1004, deja mucho que desear y éstos en la nota, si se aproximan al 3 ya es mucho ,mas bien excesivo ,salvo que tu les otorgues esa nota por que busques colocacion en Telefonica , entonces comprendira la extension que haces al todo el colectivo, incluido el 1004.
Un saludo y mis felicitaciones para todos los miembros del foro
Editado 08-08-2013 11:08
Editado 08-08-2013 11:08
64 escribió:Gracias a este espacio, como a la atención recibida, deseo expresar sin pasar por alto, el haber oír mis planteamientos y a su vez el tener un lugar donde se atienda las inquietudes, además hacerlo extensivo al colectivo de Telefónica-Movistar.
Por ultimo si situara estos resultado con una valoración, se destacaría con un 9*, esto demuestra que en la vida no solo hay espinas sino también flores.
Saludos " El cinturón azul " si el 64.
Eso se lo puedes decir uno a uno a los cientos de usuarios de este foro que vienen a diario con problemas.. a unos se les soluciona a otros no, pero vamos, la inmensa mayoría se van con unos enfados monumentales.
Si, ya digo que se corrigen, pero... ¿se merecen, nos merecemos, esos malos momentos personas que pagamos religiosamente nuestras facturas? que hemos confiado en una compañía mucho tiempo y que ven como, sobre todo desde el 1004, se nos torea, se nos ningunea, se nos miente?
Ahora, por ejemplo, y ya que estamos en Fusión lo digo... ¿te parece bien que esta "maravillosa" compañía que nos narras, haya tirado por donde le ha parecido bien y haya cambiado las condiciones por la que se contrató el "paquete" Fusión, cambiando las velocidades de recepciónde Internet una vez agotado el Giga pagado? está bien que de "SMS ilimitados" con el que captaron a mucha gente se hayan limitado a 1000? ¿y los moderadores de este foro? ¿han dicho algo? más bien poco creo yo... eso si, las penalizaciones ahí siguen... esas no han variado...
Así que como dices: "Honor a quién honor merece" y "Reprimenda a quién reprimenda merece" y aquí se la merecen y de sobra, créeme.