Horarios instalador y uso de whatsapp

Usernamenotanaleatorio
Más integrado que la RDSI
Horarios instalador y uso de whatsapp

Hola, 

 

Querría preguntar si es normal que un empleado del servicio de instalación se comunique vía whatsapp con su clientela y que maneje las citas sobre la marcha. 

 

El empleado me llamó el pasado jueves mientras yo trabajaba y como no le contesté a la llamada, me mando un whatsapp.  Yo le llamé con posterioridad y era para realizar la instalación ese mismo día, pero como no tenía la llave del cuarto de telecomunicaciones y el presidente de la comunidad no llegaba hasta las 18:00,  pues no se pudo realizar. Total, que por teléfono me dijo que me llamaría a lo largo del viernes si tenía algún hueco libre y que si no lo dejaba para el lunes (sin especificar hora alguna y sin llegar a llamar el viernes en absoluto). 

 

Hoy lunes me cojo el día libre y por casualidad me da por mirar el móvil a eso de las 8:30 para encontrarme un whatsapp del técnico diciendo que está enfermo y que no va a poder venir hoy, que le confirme si puede venir mañana a las 15:00. Veinte minutos más tarde me manda otro mensaje diciéndome que si no puedo que se lo diga. Yo,  sin salir de mi asombro,  le contesto que no puedo a esa hora y le pregunto si no puede venir otra persona o que sea a otra hora a lo cual me responde que los demás ya tienen sus citas y que es el quien debe atender.  

 

Me parece un trato increíblemente surrealista y poco profesional para las cuotas que pago mensualmente desde hace años. No entiendo que un empleado se permita esas confianzas y que la empresa no sustituya en estos casos. La realidad es que me preocupa que tampoco aparezca mañana a la hora estipulada porque ya estaría perdiendo dos mañanas mías de trabajo y no sé si existe un tipo de procedimiento en estos casos. 

 

Mensaje 1 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usernamenotanaleatorio

 

Lamentamos lo sucedido  ;Quedamos a la espera que nos confirmes si la insntalacín se ha realizado en el día de hoy y si no es así envianos tus datos por privado para poner las reclamaciones correspondientes 

 

Un saludo

Gema




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Usernamenotanaleatorio
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Al final el técnico no ha podido realizar la instalación porque al parecer se necesitaba una ampliación de activación de las salidas de fibra de mi planta. Honestamente, me lo ha explicado mejor el presidente de la comunidad que el propio técnico, quien da la impresión de que me está haciendo un favor en lugar de realizar su trabajo. 

 

Comento esto porque no entiendo el modus operandi de este empleado en absoluto. Sigue utilizando whatsapp para confirmar citas, nada más llegar al edificio me dice que no entiende el cableado del edificio y que si yo no sé donde están las cosas (disculpen pero yo no tengo formación para identificar los diferentes tipos de cables para seguirlos), pero aun así, colaboro y le ayudo porque estoy interesada en que me realice la instalación. Por el camino, mientras desatornilla la caja de fibra de mi planta, me dice con desgana que vino porque, y cito textualmente, "había quedado contigo", ya que según señaló estaba con una otitis y le iba a estallar el oído. De verdad que puedo empatizar con esta persona, pero no son comentarios ni formas de tratar a una clienta. 

 

Por otro lado, al no encontrar la caja de telecomunicaciones, me pide que me ponga en contacto con el presidente de la comunidad y mientras tanto me dice que no está tan seguro de que haya fibra en el edificio (servicio que no hubiera solicitado si no supiera que tanto mi vecina del piso de al lado la tiene y que se ha realizado la instalación en el edificio), pero mantengo la boca cerrada por educación. En un momento dado sale al exterior del edificio y la visualiza en la fachada, justo cuando a mí me mandan una foto con la ubicación de esa caja. Al estar en una especie de voladiza a la cual solo se podría acceder saltando un pequeño muro o a través de la casa de un vecino, me comenta de mala gana que él no se va a subir ahí. Comprendo la situación y le digo que si quiere voy yo a hablar con la vecina cuyo ático da acceso a esa caja. Me señala que no porque intuye que hace falta ampliar las tomas de la caja de fibra. 

 

Finalmente me confirma esto, procede a dar parte y a marcharse del lugar, no sin antes decirme que cree que la activación será en una semana o así por parte de los ingenieros de Movistar -que después de eso ya vendrá a realizar la instalación. Todo esto con una desgana, que puedo entender si está enfermo, pero no es asunto mío y mucho menos que pretenda marcharse del lugar dejándome la caja de conexiones de mi vivienda desatornillada, cosa la cual le señalo y me dice a regañadientes que son "tres tornillos" antes de dar la vuelta para dejar las cosas como estaban.

 

Puedo entender que haya que seguir un protocolo para esa ampliación y que eso no sea de hoy para mañana, pero necesito fechas exactas y, honestamente, un técnico de mayor fiabilidad puesto que he entendido que este va a ser quien realice dicha instalación. Sigo insistiendo en que pago y he pagado durante mucho tiempo a Movistar por la calidad de sus productos, pero me niego a aguantar malcriadeces de nadie y desplantes técnicos.

 

Agradezco si pudieran facilitarme alguna recomendación ante esta situación ya ayer en el 1004 no encontraron ninguna anomalía en esto y lo único que hicieron fue dejar constancia de mi comentario.

 

Saludos y muchas gracias @Comercial.Global_movistar 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usernamenotanaleatorio

 

Para poder trasladar tu gestión y que nos informen desde el departamento de provisión el tiempo estimado para la ampliación de cto necesito que nos envíes tus datos por  Privado  (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema .




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usernamenotanaleatorio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usernamenotanaleatorio

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros responsables de instalaciones para poder aportarte más información sobre tu caso.

 

Lamentamos lo sucedido, te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usernamenotanaleatorio

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de la  misma, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usernamenotanaleatorio

 

Nos confirman nuestros compañeros que es necesario realizar una ampliación de la CTO, el tiempo estimado, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos es de 20 a 30 días aproximadamente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usernamenotanaleatorio

 

Al haber atendido a tu consulta (estando ya el tema encauzado por los técnicos, los cuales contactarán contigo cuando esté finalizada la ampliación de la CTO para proceder a realizar tu instalación), y no tener más peticiones por tu parte, con tu permiso y siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo con nosotros cuando lo necesites  😉

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 15
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Usernamenotanaleatorio
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Buenas tardes, 

 

A fecha de hoy sigo sin tener fibra en la vivienda. La única información que tengo respecto al tema es a través del presidente de la comunidad que me comunicó de la presencia de un técnico que se presentó en la vivienda sin avisar con antelación y quien le dijo que no había nada que reparar. Que todo estaba bien. 

 

Prácticamente la totalidad de mi trabajo recae en tener acceso a Internet a una velocidad decente, por lo que me he visto obligada a  prácticamente "mudarme" hasta tener solucionado este asunto.  Honestamente, me resulta ridículo el haber firmado un contrato a finales de julio/principios de agosto donde me aseguran que hay fibra y que tardarán como máximo un mes y luego me encuentro a finales de septiembre sin que me hayan instalado la fibra y que no me hayan hecho el cambio de tarifa. 

 

A este ritmo se vencerán los tres meses de permanencia obligatoria y es muy probable que me cambie de compañía dadas las circunstancias, en especial al coste de 55€ mensuales por  usar únicamente el teléfono móvil.

Para esto existen otras compañías más rentables. 

 

 

Mensaje 10 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usernamenotanaleatorio

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
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Hola @Usernamenotanaleatorio

 

Ya se ha reclamado el pedido, y están pendiente de ampliación de CTO.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usernamenotanaleatorio,

 

Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado, y tienes los servicios instalados por fibras desde el 11/10/2019. 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De ser así sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
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Hola @Usernamenotanaleatorio

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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