Horarios portabilidades fusión

aite
Yo probé el VDSL
Horarios portabilidades fusión

Buenas tardes,

 

Hemos solicitado tramitar la portabilidad de Jazztel a Movistar de la linea fija para entrar a Fusión.

 

Nos llaman ayer de movistar y nos indican que vendran el lunes x la tarde a realizar la portabilidad. Nuestro horario laboral siempre es de tarde y no podemos estar por las tardes en casa, solicitamos que sea por la mañana y nos comentan los de Movistar que lo sienten mucho que las portabilidades de fijo todas se hacen por la tarde..

 

No puedo creerme que no puedan realizar estos tramites por la mañana.

 

Necesitaria nos ayudaran y confirmaran este dato tan penoso...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aite ,

 

Si quieres envíame tus datos(nombre, dni y teléfono) y le echo un vistazo al pedido, para ver que puedo hacer. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
aite
Yo probé el VDSL
Ya he mandado datos a Ana xo hay algun compañero que pudiera mirarlo esta tarde?

Gracias
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aite ,

 

Perdona pero no he podido leerlo hasta está mañana, te he enviado un privado Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas