Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

VM_Roses
Mi vida cambió con el ADSL
Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

El 30 de octubre pido tener una segunda línea móvil en mi contrato. La agencia Movistar en Roses me hizo firmar un nuevo contrato, yendo de Fusion Contigo (50EUR) a Fusion 0 (48EUR). También recibí una tarjeta SIM para la segunda línea, pero sin ningún número de teléfono.

 

La agencia me dijo que tomaría aproximadamente 15 días para que se realice el nuevo contrato y se active la segunda línea móvil y la tarjeta sim.

 

El 9 de noviembre me puse en contacto con el servicio al cliente de Movistar a través de internet (SE9221883). Me respondieron que todavía tengo Fusion Contigo, pero ahora con una segunda línea de teléfono móvil no activa. Y ese costo de contrato mensual había aumentado de 50 EUR a 65 EUR.

 

He visitado la agencia Roses Movistar dos veces desde entonces. Cada vez me dijeron que el nuevo contrato aún está pendiente. También pasé dos horas en el teléfono con Movistar sin resultado.

 

Después mas de un mes todavía no tengo la segunda línea móvil activada.

 

Me gustaría advertir a los clientes de Movistar sobre esta horrible experiencia.

 

No solo fue humillante y decepcionante, sino también abusivo en muchos aspectos.

 

Espero que Movistar tome nota de mis numerosas quejas e intervenga con prontitud.

 

VM.

Mensaje 1 de 12
778 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la comunidad @VM_Roses,

 

Lamentamos mucho lo sucedido. Envíanos por privado tu NIF y números de teléfonos para ayudarte.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@VM_Roses hemos recibido tus datos. Lo vamos a comprobar y te informamos.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
718 Visitas
VM_Roses
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Estarán esperando buenas noticias.

 

VM.

Mensaje 4 de 12
711 Visitas
VM_Roses
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No he recibido ninguna otra comunicación.

¿Podría por favor actualizarme en
- Las razones por las que el contrato firmado el 30 de octubre no ha sido procesado.
- ¿Por qué la segunda línea móvil todavía no está activada?

Gracias. VM

Mensaje 5 de 12
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@VM_Roses disculpa la tardanza de la respuesta. Nos aparece que te van a realizar la instalación de la televisión. Te han estado llamando los técnicos pero no te han localizado. Nos consta que esto te lo han comunicado. ¿Puedes indicarnos por privado el teléfono y horario de contacto?

En cuanto a la segunda línea móvil, no está incluida en la el pedido y por eso no está activada. Cuando finalice, podemos cursar un alta nueva.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
662 Visitas
VM_Roses
Mi vida cambió con el ADSL

La necesidad de la segunda línea móvil fue la razón por la que acepté firmar un nuevo contrato (de Fusion Contigo a Fusion 0). No entiendo por qué no se procesó el pedido de la segunda línea móvil.

 

Ayer fui a tienda Movistar Rosas y me aseguré de que tuvieran los datos de contacto correctos. Me informaron que sus registros muestran que el 6 de diciembre uno de los subcontratistas intentó ponerse en contacto conmigo a través del número de teléfono móvil.

 

No había recibido ninguna llamada telefónica, correo electrónico o mensaje relacionado con la visita de un técnico. No se han dejado mensajes de voz o notas por correo.

 

Enviaré con mensaje privado todos los datos de contacto.

 

La segunda línea móvil es la prioridad y es difícil entender por qué no está en orden y no está activa hoy.

Mensaje 7 de 12
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@VM_Roses hemos reiterado que te llamen al dijo en el horario indicado. No existe opción de hacerlo en un teléfono de contacto extranjero ni por email. Seguiremos pendientes del pedido.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
631 Visitas
VM_Roses
Mi vida cambió con el ADSL

Para confirmar, llamará al contacto principal -  la línea fija - como lo he solicitado ?

 

Toda otra información, incluido el correo electrónico, se proporcionó en caso de que lo necesitara.

Mensaje 9 de 12
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VM_Roses

 

Si, hemos realizado la gestión para que te llamen a ese número y lo hemos incluido como número de contacto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
601 Visitas
VM_Roses
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Vero!

Puedo confirmar que la segunda línea está activa y podemos usarla.

Feliz Navidad!

Mensaje 11 de 12
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VM_Roses

 

Me alegro que ya se haya solucionado.

 

Un saludo y Feliz Navidad.

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
537 Visitas