Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

El 30 de octubre pido tener una segunda línea móvil en mi contrato. La agencia Movistar en Roses me hizo firmar un nuevo contrato, yendo de Fusion Contigo (50EUR) a Fusion 0 (48EUR). También recibí una tarjeta SIM para la segunda línea, pero sin ningún número de teléfono.

 

La agencia me dijo que tomaría aproximadamente 15 días para que se realice el nuevo contrato y se active la segunda línea móvil y la tarjeta sim.

 

El 9 de noviembre me puse en contacto con el servicio al cliente de Movistar a través de internet (SE9221883). Me respondieron que todavía tengo Fusion Contigo, pero ahora con una segunda línea de teléfono móvil no activa. Y ese costo de contrato mensual había aumentado de 50 EUR a 65 EUR.

 

He visitado la agencia Roses Movistar dos veces desde entonces. Cada vez me dijeron que el nuevo contrato aún está pendiente. También pasé dos horas en el teléfono con Movistar sin resultado.

 

Después mas de un mes todavía no tengo la segunda línea móvil activada.

 

Me gustaría advertir a los clientes de Movistar sobre esta horrible experiencia.

 

No solo fue humillante y decepcionante, sino también abusivo en muchos aspectos.

 

Espero que Movistar tome nota de mis numerosas quejas e intervenga con prontitud.

 

VM.

Mensaje 1 de 5
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Re: Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

Bienvenid@ a la comunidad @VM_Roses,

 

Lamentamos mucho lo sucedido. Envíanos por privado tu NIF y números de teléfonos para ayudarte.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 5
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Re: Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

@VM_Roses hemos recibido tus datos. Lo vamos a comprobar y te informamos.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 5
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Re: Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

Muchas gracias.

Estarán esperando buenas noticias.

 

VM.

Mensaje 4 de 5
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Re: Horrible servicio al cliente - por favor ayuda

Hola,

No he recibido ninguna otra comunicación.

¿Podría por favor actualizarme en
- Las razones por las que el contrato firmado el 30 de octubre no ha sido procesado.
- ¿Por qué la segunda línea móvil todavía no está activada?

Gracias. VM

Mensaje 5 de 5
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