Buenos días,
Necesito que alguien de Movistar me confirme el estado de mi pedido ya que por teléfono ha sido imposible tener certeza de la situación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-04-2014 21:41
Editado 02-04-2014 21:41
Hola @RipAgain :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Imagino que tu caso es el mismo que en este hilo.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y dime si es también sobre la baja o no.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, Miguel.A-Movistar te escribo un mensaje, gracias.