Horror. Estado pedido ¿???

RipAgain
Yo probé el VDSL
Horror. Estado pedido ¿???

Buenos días,

 

   Necesito que alguien de Movistar me confirme el estado de mi pedido ya que por teléfono ha sido imposible tener certeza de la situación.

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RipAgain
Yo probé el VDSL

Gato triste

Mensaje 2 de 6
490 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RipAgain :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Imagino que tu caso es el mismo que en este hilo.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y dime si es también sobre la baja o no.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Buenas, Miguel.A-Movistar te escribo un mensaje, gracias.

Mensaje 4 de 6
467 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Y nos dieron las 9 y las 10...Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguien en movistar que trabaje ahora por la mañana me puede atender?  Ya llevo un par de días... 

Mensaje 6 de 6
342 Visitas