Horror. Estado pedido ¿???

Horror. Estado pedido ¿???

Buenos días,

 

   Necesito que alguien de Movistar me confirme el estado de mi pedido ya que por teléfono ha sido imposible tener certeza de la situación.

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Horror. Estado pedido ¿???

Gato triste

Mensaje 2 de 6
389 Visitas
Re: Horror. Estado pedido ¿???

Hola @RipAgain :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Imagino que tu caso es el mismo que en este hilo.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y dime si es también sobre la baja o no.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
380 Visitas
Re: Horror. Estado pedido ¿???

Buenas, Miguel.A-Movistar te escribo un mensaje, gracias.

Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Re: Horror. Estado pedido ¿???

Y nos dieron las 9 y las 10...Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Re: Horror. Estado pedido ¿???

Buenos días, alguien en movistar que trabaje ahora por la mañana me puede atender?  Ya llevo un par de días... 

Mensaje 6 de 6
241 Visitas