Hoy día de instalación, aún no se nada de la portabilidad

Manuislet
Yo probé el VDSL
Hoy día de instalación, aún no se nada de la portabilidad

El día 16 del pasado mes realizamos una portabilidad desde Jazztel hacia Movistar, el producto contratado fue Movistar Fusión Fibra. Realicé la grabación y llamaron de la actual compañía para ofrecerme una contraoferta pero estaba decidido por cambiarme a Movistar así que seguí adelante con la portabilidad. En el 1004 me comentaron que la fecha de instalación sería el 12 de diciembre. A día de hoy no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico de Movistar y sigo teniendo línea con Jazztel.

 

He abierto la correspondiente incidencia en el 1004 pero no me han especificado el estado de la portabilidad y ya me espero lo peor, algún moderador puede arrojar un poco de luz a mi caso?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuislet.

 

Si todavia no ha contactado nadie contigo enviame un privado con los datos.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Manuislet
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado Guiño

Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuislet:

 

El cambio de operador esta previsto para mañana dia 18.

Si no te han llamado para quedar imagino que lo hagan a lo largo de hoy.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Manuislet
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 5
227 Visitas