Hoy dia 5 ultimo dia para decidir pasar a otra compañia sin penalizacion

mivozip
Yo probé el VDSL
Hoy dia 5 ultimo dia para decidir pasar a otra compañia sin penalizacion

Pues es lo que hay hoy es la ultima oportunidad que para los que se quieran dar de baja o pasarse a otra compañia sin que puedan aplicar penalizacion. Emoticono loco

 

A partir de esta noche hora 00:00 se volvera a poner la permanencia a los clientes que no se marchan.

 

Yo e optado por denunciar y esperar a la resulucion, que como maximo tiene que ser respondida en un plazo de tres meses, de todas maneras mi permanencia se termina en julio y segun vea pues ya decidire tranquilamente si me voy o me quedo.

 

Movistar esta incumpliendo un contrato y de momento las mejoras son muy insuficientes, incluso nulas para muchos clientes.

 

Estoy viendo colas en tiendas de otras compañias que no dan abasto hay mucha gente que se espero a ultima hora por ver si movistar cambiaba en sus pretenciones o ni siquieran sabian que es lo que estaba pasando realmente.

 

Ono vodafone son los que mas demanda estan teniendo.

 

Le sigue Jaztel y Orange que tambien estan ofreciendo todo mucho mas economico.

 

Desconozco la estrategia de movistar se rumorea que esta todo controlado pero lo dudo.

 

Mucha gente eliminaran lineas y servicios que no necesitan con lo cual a largo plazo perderan muchos clientes sobre todo a partir de cuando les llegue la primera factura.

 

Llegado a este punto pues cada cual que tome sus decisiones pero el que tenga una larga permanencia pues esta era su opurtunidad segun movistar.

 

Otra cosa es que lo peleen como recomienda facua e incluso reclamen la penalizacion a Movistar por el incuplimiento de contrato. Emoticono loco Emoticono frustrado

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como

Mensaje 1 de 11
592 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No vuelve a activarse la permanencia,una nueva quiero decir,si terminabas 20 mayo sigues terminando 20 de mayo.
Mensaje 2 de 11
577 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

En el  anexo  a la  facturar  ultima  pone  antes  del  5  de mayo   te  podias  dar  de  baja  sin penalizacion  . pues  creo  que  hoy  ya   esta  fuera  de plazo.

Mensaje 3 de 11
561 Visitas
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

Supongo que pone lo mismo en todas las cartas. En la mía, concretamente:

 

Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno, llamando gratis al 1004 antes del 5 de mayo de 2015.

 

 

 

Mensaje 4 de 11
555 Visitas
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

Según la última respuesta de éste post, queda claro que hoy es el último día:

 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Dar-de-baja-television-y-portar-mo...

Mensaje 5 de 11
541 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Mandril_2004 escribió:

Según la última respuesta de éste post, queda claro que hoy es el último día:

 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Dar-de-baja-television-y-portar-mo...


Queda claro no...?

 

Sobre poner otra vez la permanencia creo que lo dejo tambien muy claro...


Por eso escribi:

Yo e optado por denunciar y esperar a la resulucion, que como maximo tiene que ser respondida en un plazo de tres meses, de todas maneras mi permanencia se termina en julio y segun vea pues ya decidire tranquilamente si me voy o me quedo.

 

Es decir cuando emitan la factura de Junio que es hay donde meten la buena clavada.


Por eso yo lo tengo mas facil pagare esa factura de Julio y seguramente tambien la de agosto ya que me pilla en el ciclo de facturacion, pero a la vez las voy a reclamar por todos lados y si tengo mejores ofertas de otras compañias que sean un poquito mas serias ya decidire la mejor opcion.

 

Lo que tengo muy claro es que movistar nos a faltado el respeto a todos y esto no puede quedar inpugne yo a  esto le veo pinta de multas millonarias a movistar.... tiempo al tiempo.

Mensaje 6 de 11
521 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Pues creo leyendo y leyendo me e dado cuenta que a movistar le interesa que pidamos la baja para luego ofrecer productos

con permanencia.

 

De momento e entrado en mi movistar y veo realizado un pedido de maxima velocidad tv, pero pone 10 MB algo que no entiendo para que quiero 10MB si ya lo tengo?

 

El caso es que creo que movistar va a ofertar productos para poder competir con la competencia y atraer sus clientes como el que les da un caramelo.

 

En realidad ahora si que entiendo, el porque quieren que nos demos de baja los clientes fijos, y es que no les interesa clientes con contratos que le podamos perjudicar, para sus nuevas productos a partir del mes de Junio incluso podria ser mucho antes.

 

Como se suele decir raton que te pilla el gato. Emoticono indiferente Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 11
495 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip Gracias por participar en la comunidad

 

Lamento tu descontento, si te podemos ayudar en algo, no lo dudes y cuentanos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
443 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Pues si que me podrias ayudar si lo deseas de verdad...  y es que me pongas una reclamacion como es devido, por movistar cobrarme indevidamente una couta de 2 euros por el rechazo selectivo de llamadas cuando en realidad no tenian que cobrarme nada desde el dia que pasaron a cobrarme de 1 euro a 2 euros.

 

Yo desde el primer dia y  sobre la marcha  pedi la baja del servicio.

 

La verdad es que yo no solia fijarme mucho en los detalles hasta el dia que me di cuenta cuando revise las facturas con el revuelo este de las subidas de fusion y todos los productos de movistar ya que me perjudicaban muy directamente ya que son muchas lineas las que tengo.

 

 

Cuando llame al 1004 la persona que me atendio me decia que no lo entendia...que efctivamente que si no lo tenia activado entonces porque me seguian cobrando?pues buenamente me dio un codigo para ver si metiendolo se desactivaba.

 

En vista que en la siguiente factura vuelven a cobrarme los 2 euros vuelvo a llamar al 1004 y les exijo que quiero que me den de baja de una vez por todas, en el servicio selectivo de llamadas y que ademas qeria que me fueran devueltos todas las cantidades de mis facturas desde cuando entro en vigor el nuevo precio de 2 euros mas impuestos por el rechazo selectivo de llamadas.

 

Al final me descuentan 2,54 euros es decir que solamente me lo descontaron de la ultima factura  las atrasadas nada de nada.

 

Por lo que si puede ser  y ya que quieres ayudar, a lo mejor consigues que me devuelvan todas las cantidades cobradas injustamente desde la fecha de inicio en que me aplicaron esos cobros indevidos.

 

Maldecido teclado hijo**** me fallan algunas teclas y  tengo que volver a corregir varias veces,  ademas el corrector ortografico no me sirve de nada.........bueno de acuerdo que en esto no tiene culpa los de movistarEmoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos Guiño

Mensaje 9 de 11
425 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mivozip

 

He estado echando un vistazo y ya tienes una reclamación aceptada por ese concepto, no puedo reabrirla por lo que al no estar conforme con la respuesta obtenida lo único que te queda por hacer es acudir a defensa de cliente

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Siento no poder ayudarte.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo