IMPORTE DE MAS EN LA FACTURA, 135 EUROS!!

Pastafariana
Yo probé el VDSL
IMPORTE DE MAS EN LA FACTURA, 135 EUROS!!

Nos han pasado un concepto con el que no estamos de acuerdo:

Otros Conceptos75,0000 €Trabajos de sustitución y reparación de equipos propiedad de Telefónica.

El mes pasado vino un técnivo a casa porque no tenemos WIFI en toda la casa y nos llega muy poca señal. Nos lo madaron después de abrir una consulta en el foro de Movistar NO LO PEDIMOS y en ningún momento informaron de que iba a tener un coste,
EL técnico en cuestión NO HIZO NADA , y seguimos SIN SEÑAL en la habitación.

Osea que no arregló nada y NO LO PEDIMOS Y NO se nos informó de nada hasta ahora que vemos la factura

!!!???

Mensaje 1 de 16
781 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

El desplazamiento del técnico es facturable, si la incidencia no es de Movistar, si quieres envianos un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
753 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

Pero el desplazamiento del técnico yo no lo pedí, dijeron que me enviaban un técnico y punto. Si me dicen que me lo envían pero que me van a cobrar 70 euros pues ya digo yo que no rápidamente. Eso se tiene que avisar.... La incidencia es de Movistar porque sigo con el mismo problema, ahora les mando los datos.

Mensaje 3 de 16
737 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

Ah, pero si les mando los datos , tal y como hice la otra vez, no me envíen otro técnico! a ver si la broma va a ser doble ....

Mensaje 4 de 16
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Te hemos solicitado los datos para comprobar la factura que nos indicas y verificar si tenemos que abrir reclamación de la misma, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
702 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

Sí, ya los he enviado.

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Te pedimos disculpas pero no hemos recibido los datos que nos has facilitado. Si no es molestia si puedes vuelve a facilitarnos los mismo por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
661 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

BUenas

 

Los acabo de mandar.

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el cargo facturado y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana !

 

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación puesta por el importe facturado . Está en estudio, en el momento que tengan resolución te lo ondocan .

 

No obstante nos quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana !

 

Han finalizado el estudio de la reclamación y el resultado es desfavorable , ya que indican que se informó mediante sms que si la incidencia era ajena a Movistar implicaba facturable .Al realizar las comprobaciones verifican que es todo correcto por lo que procede el coste .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
598 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

Pero yo sigo sin tener WIFI en la habitación. ¿Es normal que no llegue la señal en una casa de 70 metros? ¿Aunque haya cocina y baño por el medio como me dijo el técnico que vino? Yo no creo que no sea normal no tener señal en toda la casa, siendo de un tamaño normal....osea que la incidencia sigue existiendo y es de MOvistar ...

 

 

UN saludo.

Mensaje 12 de 16
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Es la respuesta que nos facilitan desde reclamaciones... no obstante te comento por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
553 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

No me ha llegado ningún privado....

Mensaje 15 de 16
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Lo vamos a revisar y te lo re-enviamos enseguida.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
515 Visitas