IMPOSIBILIDAD DE CONTRATAR MOVISTAR FUSION

elenag1973
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBILIDAD DE CONTRATAR MOVISTAR FUSION

El 5/2/13 solicité movistar fusion con ADSL 100/10. Hasta el 12 de Febrero no me dieron un numero de pedido. Hasta el 13 de Febrero no vino un técnico, que me dejó tirado porque recibió una llamada de su jefe pidiéndole que hiciese otra cosa. Me soltó que no podía instalar  la fibra sin la autorización de un supervisor. El 18/12/13 me aseguran en el 1004 que hoy mismmo venía un técnico, que acababa de hablar con el técnico y que se iba a poner en contacto conmigo. El mismo día al volver a llamar al 1004 me dicen que yo no tengo solicitada la fibra. Después de pasarme por 3 departamentos distintos, teniendo que explicar cada vez lo mismo. A día de hoy no solo no tengo fibra óptica, si no que tampoco me aplican la tarifa sin fibra a mi linea de adsl y de teléfono movil por lo que tengo que seguir pagando más por menos. ¿coincidencia? Ni de coña. Un compañero de trabajo solicitó portabilidad y fusion y 4 días después ya tenía la linea fusionada. Solo quieren aplicarla a altas nuevas. Al resto que nos den morcillas. 

Que asco me dais!!!! Cuantas horas perdidas por unos caraduras [¿#":(@!!!!BRRR]. 

Mensaje 1 de 4
119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elenag1973
Más integrado que la RDSI

Ahora encima han dado de baja mi pedido. La incompetencia o la mala fe de movistar no tiene límites. Huid de esta empresa.

Mensaje 2 de 4
106 Visitas
elenag1973
Más integrado que la RDSI

Ahora en el 1004 tiene la caradura de decirme que no me aplicarán la tarifa este mes y que me cobrarán 20 euros de más este mes. Huid de esta mafia

Mensaje 3 de 4
93 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenag1973:

 

Bienvenid@ a la comunidad:Emoticono feliz

 

Para darte alguna información sobre tu pedido de Fusión, me envías cuando puedas un privado con  tus datos, echo un vistazo y te digo, ¿te parece?.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
76 Visitas