El pasado día 15/08/2019, solicito me cambien paquete movistar fusión, lo realizo por teléfono, cuando me mandan justificante del pedido, veo que se han equivocado y me han contratado otro paquete, llamo y me dicen que hasta que no me anulen ese pedido no me puede contratar el nuevo, que el que me atendió se confundió de paquete. Que lo solicitan y en 24 horas vuelva a llamar para contratar el que quería. Llevo llamando desde entonces, y aun esta sin cancelar el pedido.
Hola @F75
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Tere
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Saludos
Tere
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Hola @F75
Sentimos lo ocurrido, hemos revisado el pedido y vemos que se ha abierto una gestión para anularlo. Nos quedamos con tu caso en seguimiento y pendientes de este trámite para poder confirmarte su anulación.
Un saludo
Natalia
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Hola @F75
Hemos comprobado que la gestión que se abrió ya está finalizada y el pedido ya se encuentra anulado.
Un saludo
Natalia
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Hola @F75,
¿Necesitas realizar alguna otra consulta o gestión?.
Un saludo
Mercedes
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Hola @F75
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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