IMPOSIBLE CANCELAR PEDIDO EN 1004

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IMPOSIBLE CANCELAR PEDIDO EN 1004

El pasado día 15/08/2019, solicito me cambien paquete movistar fusión, lo realizo por teléfono, cuando me mandan justificante del pedido, veo que se han equivocado y me han contratado otro paquete, llamo y me dicen que hasta que no me anulen ese pedido no me puede contratar el nuevo, que el que me atendió se confundió de paquete. Que lo solicitan y en 24 horas vuelva a llamar para contratar el que quería. Llevo llamando desde entonces, y aun esta sin cancelar el pedido.

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Hola @F75

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos)

 

Un saludo

 

Tere



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Hola @F75

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere



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Hola @F75

 

Sentimos lo ocurrido, hemos revisado el pedido y vemos que se ha abierto una gestión para anularlo. Nos quedamos con tu caso en seguimiento y pendientes de este trámite para poder confirmarte su anulación.

 

Un saludo

Natalia



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Hola @F75

 

Hemos comprobado que la gestión que se abrió ya está finalizada y el pedido ya se encuentra anulado.

 

Un saludo

Natalia

 



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Hola @F75,

 

¿Necesitas realizar alguna otra consulta o gestión?.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @F75

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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