IMPOSIBLE CONTACTAR CON MOVISTAR/TELCO ETC

mabel66
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE CONTACTAR CON MOVISTAR/TELCO ETC

Entrega ha fallado a estos recipientes o grupos:

escribenos@telefonica.com

El buzón del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes ahora. Por favor, intente volver a enviar el mensaje más tarde, o póngase en contacto directamente con el destinatario.

 

ESTA ES SU CONTESTACIÓN POR DEFECTO CADA VEZ QUE ESCRIBO, QUE LLEVARÉ UNOS 40 CORREOS REENVIADOS. A VER QUIEN SE CANSA ANTES MOVISTAR... 

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mabel66

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte al correo electrónico escribenos@telefonica.com.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
mabel66
Yo probé el VDSL

Oh Pilar¡ Que casualidad.

Ustedes desde aquí no dan soporte y en at. Al cliente pasan olimpicamente de los correos de los clientes.

Llevo 40 emails reenviados , y tengo muchooooo tiempo libre y muchaaaaaa constancia para seguir reenviando emails y revindicando mis derechos. 

Mensaje 3 de 3
157 Visitas