IMPOSIBLE CONTRATAR TV MINI

dramoare
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE CONTRATAR TV MINI

Buenas tardes, expongo mi problema que no se si le habrá pasado a alguien de la comunidad...

Pues vereis estaba interesado en contratar tv mini ya que tengo movistar fusión fibra y tenía un derecho sobre este tipo de tv el cual decían que lo instalaban de manera gratuíta con este tipo de contrato.

Así hará cinco meses o así vinieron a instalarmelo de tal modo que el técnico me quiso pasar un cable por medio del salón ya que no había posibilidad de instalarlo de otro modo, a la cual me negue en rotundo ya que no era una cosa que me agradara el pasar el cable de la tele por el medio del mismo (esto sucedía porque la tele está en un mueble de pared entre unas cristaleras.

Así hasta hace unos días que por consejo de terceros me dijeron que colocase unos ruckus y así poder disfrutar de todos los servicios que ofrecen.

De este modo llamé al 1004 y me dijeron que me lo instalarían y así en un par de ocasiones ya que el técnico no venía a mi casa.

Necesito que me ayuden y me informe de que es lo que tengo que hacer para instalarlo definitivamente.

Pd. El técnico que vino la primera vez no me dejó decodificador ni nada que se le parezca. Me puso en conversación telefonica con una comercial que me dijo que en cualquier momento podría volver a contratar el servicio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @dramoare Emoticono feliz!

 

Vamos a ver lo que tienes contratado y te informo. Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Yo creo que si lo quieres te van a cobrar 60€ por la instalación del deco y 190€ por el ruckus...
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
dramoare
Más integrado que la RDSI

190 por el ruckus????

llamé a los de movistar y me dijeron que el ruckus eran 40

y no entiendo por qué 60 Euros por instalación y deco... en fin.

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dramoare como rechazaste la instalación la primera vez, el coste para que te pongan la TV Mini es de 50€ mínimo.

 

El técnico valorará las necesidades para la instalación con la tipología y distribución de la vivienda. En base a ello puede ofrecer el equipamiento que mejor se adapte.

Hay dos posibilidades para que te ofreciera la instalación por cable: que no hubiese otra forma de que funcionase el equipo correctamente o que los Adaptadores Inalámbricos de Altas Prestaciones no estaban vigentes.

 

Si solicitas la instalación, no te podemos asegurar que pase lo mismo y que sólo puedas tener la tele mediante cable.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas