IMPOSIBLE DAR DE BAJA A MOVISTAR LITE Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

ÁngelesGallardoMoral
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE DAR DE BAJA A MOVISTAR LITE Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Buenos días aunque de buenos tienen poco.

 

      Hace 2 meses que pensando que una promoción con canales que no tenía, contraté para probar Movistar Lite. Cual fue mi sorpresa, cuando me di cuenta que eran los mismos canales de mi paquete fusión series. El hecho es, que estuve 1 MES intentando acceder desde internet para dar de baja a tal suscripción y fue IM-PO-SI-BLE. Pensé, "Bueno, es lo mismo que yo tengo, así que no es lógico que me cobren por lo que ya tengo. ¿Y qué pasó? Pues que me cobraron la cuota de 8 euros pasada a mi tarjeta. Después de hablar con 18 comerciales y son 18 porque los apunté palito por palito desesperada ya, vamos. Ningún hispano ni español luego en Atención al Cliente solucionó mi problema. Me dijeron que estaba ya dado de baja... Ya. Y esta mañana, hoy domingo (porque la otra vez fue igual, en domingo, parece para que no pueda reclamar hasta el lunes a las 9:00am), han vuelto a cargarme 8€ a mi tarjeta de crédito. Pero lo más gracioso ya, es que hace 2 semanas que del mismo cabreo me di de baja del paquete fusión series y me quedé con el Fusión0 de 50€. Así que, me han cobrado 16 euros por una cosa que ya tenía, 8 por una cosa que ya tenía y ahora 8 por una cosa que no tengo. ¿A quién tengo que llamar esta vez por decimanovena vez para me den de baja y me devuelvan mi dinero? Porque repito, por internet no hay opción posible en el área clientes; vamos, es que ni sale la opción. Qué ya estoy de los nervios. Hay que ponerse en el lugar del cliente. Piensen eso siempre antes de responder y de actuar. Póngase en mi lugar a ver si le gustaría tal situación. Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.111 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelesGallardoMoral

 

  La baja del del servicio es accediendo a tu Área Cliente de Movistar+ Lite desde la pagina http://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite . Si más adelante quieres volver a disfrutar del servicio, puedes volver a activar tu suscripción desde el mismo sitio. Es un área de cliente independiente de la de  Fusión.  En referencia a la facturación si en concreto un concepto ya facturado no estas conforme puedes abrir reclamación por  ello. Nos ofrecemos a ello, puedes enviarnos tus datospor privado en comprobamos los cargos. (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono)

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelesGallardoMoral

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelesGallardoMoral

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.046 Visitas