Editado 24-04-2017 0:08
Editado 24-04-2017 0:08
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Consuelo
Muevo el hilo al foro Movistar Fusión, Contratación y Tramitaciones para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
He visto en otros mensajes que desde aquí habéis dado de baja a otros usuarios en la promoción PREMIUM EXTRA GRATIS POR DOS MESES, por lo que os ruego que hagais lo mismo en mi caso para continuar con mi contrato habitual Fusion+2. Los datos los tenéis de mensajes anteriores, pero si es necesario que os los vuelva a facilitar, decidmelo cuanto antes, por favor, ya que la baja tiene que cursarse hoy sin falta porque es el último día que tengo para hacerlo, ya que ayer fue imposible conectar con el 1004 para hacerlo por esa vía que fue por la que me di de alta en la promoción.
Un saludo.
Consuelo
Me acaban de decir en el chat de atención al cliente de Movistar que me han dado de baja del paquete ellos con el número 543927322417. Espero que así sea y no me cobren nada porque la promoción gratis finaliza hoy.
Un saludo
Consuelo
Editado 25-04-2017 12:44
Editado 25-04-2017 12:44
Hola @Consuelo
Confirmarte que ya tienes de baja el paquete premium extra desde el día de ayer 24/04/2017 y actualmente dispones de Fusión + 2.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram