Me pongo en contacto con MOVISTAR , para hacerle mostrar mi descontento , intento hablar con el servicio de atención al cliente , y la ultima operadora con la que he hablado se ha reído de mi por preguntarle por que no me dejan irme de compañía , llevo multitud de intentos intentando la portabilidad a otro operador , MOVISTAR me deniega una y mil veces el derecho a portar a otro operador , alegando a la otra compañía que tengo un producto en vuelo , en una ocasión , más concretamente , el día 12 de julio hable con el departamento de bajas y me facilitaron un numero de reclamación en el que MOVISTAR cancelaría el producto en vuelo , producto que jamás he contratado , me facilitaron un numero de reclamación o expediente , he vuelto a intentar a portar otra vez y otra vez más me han vuelto a denegar la portabilidad, tienen que entender de una vez por todas que no quiero ser cliente de MOVISTAR , una vez agotada mi paciencia paso a dar un ultimátum , volveré a realizar una vez la portabilidad a otro operador , en el caso de ser denegada , el único recurso es poner una reclamación en el TELECO o en esta pagina https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infoabonados.aspx.
No entro a valorar los juicios de criterio en la empresa , no pueden retener a clientes que no quieren estar en su compañía , espero y deseo que esa no sea el criterio de la empresa , me costara salir , pero cuando salga , jamás , repito jamás , volveré a ser cliente de la EMPRESA .
¡Resuelto! Ir a solución.
En teoría durante el día de hoy se debe de quedar todo correcto, con lo que desde el lunes puedes realizar el cambio.
Un saludo
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Editado 01-08-2017 15:51
Editado 01-08-2017 15:51
Buenas tardes, @leorossy46
Para anular Solución aceptada.
Posiciónate en el mensaje publicado por ti (Mensaje 30 de 32) Re: IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA, y en el que tú mismo marcaste cómo "Solución aceptada".
Selecciona a continuación "Opciones" (Los tres puntos" del margen superior derecho) y desde ahí, (menú desplegable) activa o selecciona la siguiente otra opción o similar.
Editado 01-08-2017 16:05
Editado 01-08-2017 16:05
Disculpa, @leorossy46 , yo sólo soy un Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Nada más.
Por tanto tiene que ser la propia Empresa Movistar (Telefónica), a través de los Moderadores o desde otras instancias, quien deba -y pueda- responder a tus preguntas.
Buenos días,
Actualmente la instalación está dentro de plazo y por tanto no podemos reclamar el alta, si al final vas a realizar la portabilidad vas a tener que volver a esperar a que se cierre el pedido de alta para poder solicitarla.
Un saludo
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Buenos días,
Lo que te diría es que tengas paciencia y no hagas más gestiones hasta que quede todo correctamente.
Un saludo
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Editado 02-08-2017 13:45
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Editado 03-08-2017 17:54
Me he perdido algo.¿Por qué después de haber conseguido la baja incluso la administrativa te volviste a dar de alta?
Editado 03-08-2017 22:57
Editado 03-08-2017 22:57
Como te he comentado por privado en cuanto el pedido esté finalizado en los sistemas te lo comunico.
Un saludo
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Hola @leorossy46
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Editado 08-08-2017 17:30
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Hola @leorossy46,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Editado 28-08-2017 10:51
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Hola @leorossy46
Hemos comprobado la últimas facturas y en ninguna consta ningún cobro por llamadas de fijo a fijo. Entendemos que te puedes referir a consumos en el mes en curso. Si es así y efectivamente se te factura podemos revisarlo una vez haya sido facturado dicho periodo.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
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