IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

leorossy46
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE TRAMITAR LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

Me pongo en contacto con MOVISTAR , para hacerle mostrar mi descontento , intento hablar con el servicio de atención al cliente ,  y la ultima operadora con la que he hablado se ha reído de mi por preguntarle por que no me dejan irme de compañía , llevo multitud de intentos intentando la portabilidad a otro operador ,  MOVISTAR me deniega una y mil veces el derecho a portar a otro operador , alegando a la otra compañía que tengo un producto en vuelo , en una ocasión , más concretamente , el día 12 de julio hable con el departamento de bajas y me facilitaron un numero de reclamación en el que MOVISTAR  cancelaría el producto en vuelo , producto que jamás he contratado , me facilitaron un numero de reclamación o expediente ,  he vuelto a intentar a portar otra vez  y otra vez más me han vuelto  a denegar la portabilidad, tienen que entender de una vez por todas que no quiero ser cliente de MOVISTAR , una vez agotada mi paciencia  paso a dar un ultimátum  ,  volveré a realizar una vez la portabilidad a otro operador , en el caso de ser denegada , el único recurso es poner una reclamación en el TELECO  o en esta pagina  https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infoabonados.aspx.

No entro a valorar los juicios de criterio en la empresa , no pueden retener a clientes que no quieren estar en su compañía , espero y deseo que esa no sea el criterio de la empresa , me costara salir , pero cuando salga , jamás , repito jamás , volveré a ser cliente de la EMPRESA .

 

Mensaje 1 de 56
3.318 Visitas
55 RESPUESTAS 55
leorossy46
Yo probé el VDSL
Lo tengo muy claro, si me cobran un solo euro en llamadas de fijo a fijo , doy todos los servicios de baja.
Ya que me deniegan la portabilidad a otra operadora, ("Dudo que ninguna lo pueda hacer peor ") , me costará perder mi fijo de toda la vida, que vamos hacer, es la única manera de desvincularse de Movistar , no saben que inventar pa cobrar más.
Si saben que es tarifa plana , directamente no me lo cobren, no son niños chichos pa tener que estar cuidando de las travesuras, tendría que estar en la posición de los clientes,
Mensaje 51 de 56
395 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL
Lo de Movistar es antológico , cobran por las llamadas perdidas , me llaman al móvil y no me llegan las perdidas, me colocan 0,24 € por llamadas perdidas, yo creo que me han visto cara de tonto , de verdad que hacen eso con los clientes, cada día se inventan algo para cobrar, no tienen banstante con sus precios abusivos frente a la competencia, ya que cobran lo que le salen del alma, estoy pendiente de recibir la factura el 19 de agosto, miedo me da , me pueden cobran lo que quieran, se olvidan de que son Movistar y hacen lo que les sale de los ...... , espero poder ir a otra compañía , si es que me dejan estoy pendiente a falta de cotejar la última factura, no puedo estar todos los días pendientes de sus cargos injustificados, no quiero que me lo descuenten en próximas facturas, no me lo cobren y digan que son errores informáticos , para que me pueda portar de una vez por todas a otra operadora, llevo 5 meses y no hay manera, Movistar manda, si por casualidad vuelvo a tener otro problema con sus malas practicas, irregularidades para los más finos , no quiero volver a poner otra reclamación en el Teleco, es la única manera de hacer que entren en razón , después todo son disculpas y que lo sienten en nombre de Movistar, agachan la cabeza y piden perdon, muchas veces lo mejor es ir al juzgado y pedir las costas procesales , cuando le cuesta el dinero si te escuchan, para mi esta supuesta empresa esta de más, estoy con ellos por que me tienen secuestrado, sino no estaba con ellos un solo segundo , no me gusta pagar por lo que no tengo.
Mensaje 52 de 56
384 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leorossy46,

 

Tienes detallado en este hilo que es el servicio de llamadas perdidas  y no es un servicio que tu tienes activo en tu línea sino que lo tiene activado la persona a la que llamas.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 56
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46

 

Ya se ha generado la factura del mes de Septiembre. Comprobamos que has tenido Fusión Contigo hasta el 23/07 y el cambio a Fusion #0 se realizó el 2/08 y que se han facturado llamadas a fijos posteriores al 2/08 que ya estaban incluidas en tu Fusion por lo que hemos generado una reclamación para que se realice el estudio oportuno del caso.

 

En un plazo de 15/20 días recibirás por correo postal la resolución de la reclamación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 56
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46

 

Te hemos enviado un privado con la información que nos has solicitado.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 56
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46

 

Te hemos enviado un privado con la información que nos pedías.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
289 Visitas