Me pongo en contacto con MOVISTAR , para hacerle mostrar mi descontento , intento hablar con el servicio de atención al cliente , y la ultima operadora con la que he hablado se ha reído de mi por preguntarle por que no me dejan irme de compañía , llevo multitud de intentos intentando la portabilidad a otro operador , MOVISTAR me deniega una y mil veces el derecho a portar a otro operador , alegando a la otra compañía que tengo un producto en vuelo , en una ocasión , más concretamente , el día 12 de julio hable con el departamento de bajas y me facilitaron un numero de reclamación en el que MOVISTAR cancelaría el producto en vuelo , producto que jamás he contratado , me facilitaron un numero de reclamación o expediente , he vuelto a intentar a portar otra vez y otra vez más me han vuelto a denegar la portabilidad, tienen que entender de una vez por todas que no quiero ser cliente de MOVISTAR , una vez agotada mi paciencia paso a dar un ultimátum , volveré a realizar una vez la portabilidad a otro operador , en el caso de ser denegada , el único recurso es poner una reclamación en el TELECO o en esta pagina https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infoabonados.aspx.
No entro a valorar los juicios de criterio en la empresa , no pueden retener a clientes que no quieren estar en su compañía , espero y deseo que esa no sea el criterio de la empresa , me costara salir , pero cuando salga , jamás , repito jamás , volveré a ser cliente de la EMPRESA .
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-08-2017 19:44
Editado 11-08-2017 19:44
Hola @leorossy46,
Tienes detallado en este hilo que es el servicio de llamadas perdidas y no es un servicio que tu tienes activo en tu línea sino que lo tiene activado la persona a la que llamas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @leorossy46
Ya se ha generado la factura del mes de Septiembre. Comprobamos que has tenido Fusión Contigo hasta el 23/07 y el cambio a Fusion #0 se realizó el 2/08 y que se han facturado llamadas a fijos posteriores al 2/08 que ya estaban incluidas en tu Fusion por lo que hemos generado una reclamación para que se realice el estudio oportuno del caso.
En un plazo de 15/20 días recibirás por correo postal la resolución de la reclamación.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @leorossy46
Te hemos enviado un privado con la información que nos has solicitado.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @leorossy46
Te hemos enviado un privado con la información que nos pedías.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram