IMPOSIBLE baja movistar fusión

Raquelvg
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE baja movistar fusión
Buenas noches
Llevo tres días intentando contactar con vosotros ya que mediante otros medio no es posible dar de baja el producto de Movistar Fusión que tengo contratado. Podrían darme una solución urgente? No quiero seguir pagando más cada día que pasa.
Gracias
Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
uenas!
La baja ha de ser por parte del titular a traves del 1004,en horario comercial...aunque si encuentras dificultades puedes comunicarla por escrito (siempre certificado)y a la direccion que ha de aparecer en las condiciones generales.
Aun asi el medio comun es con una simple llamada al 1004,donde te haran una grabacion.
Te animo a seguir intentandolo,suerte y espero que se solucione rapido.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Raquelvg
Yo probé el VDSL
El caso es que llevo llamando mañana y tarde tres días, quiero que me conste ya la baja porque si mando la carta me entraría la semana que viene. Tiene que haber alguna forma de hacerlo rápido
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquelvg

 

¿Has podido ya solicitar la baja? si no has podido gestionarla envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas