buenas a todos.
Estoy indignado por la actuacion del 1004...
Os cuento el caso que es de juzgado de guardia ( estoy tramitando reclamacion en sec. gral. de telecos)
Esta tarde mi mujer recibe una llamada del 1004...
Explicando que yo, habia contratado los 300Mb...(como no sea telepaticamente)
ella le comenta al interlocutor, que NO ES la titular del contrato...
El interlocutor dice que yo he hecho el pedido...(FALSO)
ella insiste que NO ES LA TITULAR, que si lo he contratado yo que hablen comigo...
cansada, le cuelga....
a las 18.00 llego de la oficina, me comenta lo ocurrido, procedo a un test de velocidad y efectivamente tengo los 300Mb/30...
esto se llama ATRACO A MANO ARMADA, IMPOSICION DE SERVICIO...
espero que la o las personas que han ejecutado esta modificacion tengan un buen colchon, porque se van a ir de patitas al paro..
Y espero que movistar no me "cuele" una factura de mas de lo que tengo contratado porque es un FRAUDE de libro...
ya os ire contando.... si es que no borran el post ( cosa que no me estrañaria)...
Buenos días @oscartom!!
Para poder revisar lo ocurrido, nos puedes indicar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Hola @oscartom!!
Recibido tu m.p, lo revisamos para informarte lo antes posible
Saludos.Yolanda
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buenas a tod@s
Asi se las gasta movistar...
Como siempre, desde aqui no puedes hacer nada para solucionar el problema...
tengo que perder tiempo en llamar al 1004, para "solicitar" que me vuelvan a poner los 30mb...
en el 1004 me dicen que yo he solicitado el cambio ( cosa falsa, os lo cuento en mi primer post) y al pedirles las grabacion o la firma, me cuelgan, a la segunda, me dicen que como gesto comercial, me haran un descuento en la prox factura, yo les digo que NO que quiero lo que yo firme, me ponen en espera, y por arte de magia se corta la llamada....
la pregunta del millon, es la de siempre,
PORQUE TENGO QUE PERDER TIEMPO EN SOLUCIONAR ALGO QUE NO HA SIDO CAUSADO POR MI ???
QUIEN ME PAGA MI TIEMPO ???
haced llegar este mensage a todos vuestros conocidos....
Verificad periodicamente que no os han modificado los servicios, y si lo han hecho reclamad, y no acepteis las "proposiciones " que son disfrazadas porque son INDECENTES !!!
lo que opino del tema es...que esto es una estrategia para tener mas ingresos a coste 0
me explico
movistar te sube los servicios, te des o no cuenta, a final de mes te llega la factura y la tienes que PAGAR SI O SI o te cortan SI O SI, reclamas y te dicen que te lo devuelven (pero al mes siguiente en una factura de abono)... et voila, la manera de jugar con el dinero del cliente sin coste ni riesgo..
vamos a hacer numeros...como en barrio sesamo
12e (La diferencia de 30 a 300mb) y no cuentos los otros servicios...
digamos 300.000 clientes
3.600.000 de euros
aunque en el peor de los casos ( para telefonica) los 300.000 usuarios reclamen la devolucion,
os haceis una idea de los intereses por tener esos 3.6 M en el banco...
asi se las gasta la operadora....
como dice un grand periodista i umorista...
han escuchado las noticias....
ahora les contaremos la verdad....
mañana mas pero no mejor... es imposible
Hola @oscartom
He comprobado tu linea, con los datos que nos has facilitado y actualmente ya tienes tramitada una reclamacion 201504094520, la cual, ha sido resuelta a tu favor, recibiras una carta, con la resolucion de la misma.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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buenas a tod@s...
Seguimos con la DESINFORMACION por parte de movistar
tras abrir la incidencia, me ha llegado al banco un abono por 9e...
Nadie me ha llamado para explicarme lo sucedido
Nadie me ha informado de como queda mi contrato...
Es increible la manera de proceder de la compañia...
te imposnen un servicio sin consentimiento, si reclamas te devuelven un importe sin explicaciones y se quedan tan panchos...
si no reclamas, te clavan en la factura ese servicio y luego tienes que perder el tiempo y los nervios para que lo solucionen...
desde luego por mi parte tengo preparada una denuncia, una querrella criminal por [....], usurpacion de identidad y no se que mas (para eso esta el abogado)....
y la pienso lanzar si en la factura me viene algun concepto que no haya contratado...
Se que este post cae en saco roto, pero por lo menos es para poner sobre aviso a todos los clientes sobre la nueva estrategia de MOVISTAR....
apa... seguiremos con el culebron....
Hola @oscartom
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Buenos días @oscartom!!
Como ya disponemos de los datos, lo revisamos
Un saludo
Yoland
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Hola @oscartom,
He comprobado que la línea ya vuelve a ser de 30Mb.
He reabierto la reclamación, ya que la anterior fue resuelta de manera desfavorable, te paso por privado el número.
La resolución te llegará por correo postal.
Salu2
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Siempre la misma historia con esta compañía. Tras una desagradable modificación en el,contrato yo a partir de ahora exigo todo por escrito. La grabación no sirve para nada, en primer lugar porque estoy convencido que no la hacen y en segundo lugar porque siempre que le pides una copia de la misma para demostrar una mala contratación NUNCA te la facilitan, luego como prueba a los clientes no nos sirve.
Tiene que haber un cambio legislativo para que en las contrataciones telefónicas SIEMPRE se le ofrezca al cliente disponer de una copia escrita del contrato.
YA ESTA BIEN
buenos dias lascanas....
y si tienes razon pero hacen oidos sordos ante cualquier peticion...
Seguimos con el culebron
tras inumerables llamadas, HORAS perdidas en explicar una y otra vez lo ocurrido, los admin de la comunidad mandando MP que no han resuelto nada...
movistar a presentado a cobro una factura por importe de 130 y pico....
no os imaginas la RABIA e indignacion que siento al ver ese intento de cobro....
he esperado mas de lo debido a ver si algun empleado en nombre de movistar se dignaba en llamarme para dar la cara, pero parece que el cliente solo sirve para abonar LO QUE SEA....
asi que sin mas dilacion hoy presento una reclamacion con todos los datos ante la secretaria general de telecos, y por consejo de un buen amigo que es abogado una querrella/denuncia ante el juzgado de guardia por este ATROPELLO que os aseguro no quedara impune....la actitud pasiva de movistar ante los acontecimientos les va a costar muy caro...
buenas
noticias frescas de como se las gasta movistar :
resulta que despues de la odisea, movistar resuelve dos reclamaciones que NO ME SON FAVORABLES...
estoy que ALUCINO en COLORES....
osea, me imponen un servicio que NO solicito, me CLAVAN 130e, reclamo y no me dan la razon???
JODERRRRRRRRR
esto es de juzgado de guardia SI o SI...
VAYA [....] DE COMPAÑIA y con el perdon de la venia
estoy que trino!!
Editado 29-10-2015 0:54
Editado 29-10-2015 0:54
Es tremendo, primero te dicen que la reclamación se ha resuelto a tu favor, y luego, cuando te llega la factura, te dicen, ¡uy! Que no, que nos hemos equivocado, que en realidad se resolvió en tu contra.
Yo de ti reclamaba ya en usuariosteleco, déjate de reclamar a la propia empresa con la que tienes el conflicto porque te marean y te marean sin darte soluciones para frustrarte, lo mejor es presentar una reclamación en la propia compañía, ¿que la deniegan? (cosa que pasa casi siempre), pues a reclamar en los organismo competentes y que ellos medien, y tú ya te olvidas hasta que llegue la resolución.
Y consulta a un abogado sobre si devolver los recibos (o parte) mientras tengas la reclamación itnerpuesta en el Ministerio de Industria (usuariosteleco).
También habría que mirar el tema de protección datos personales, consulta también a un abogado por este tema, hay empresas donde la primera consulta es gratis.
Deja de presentar reclamaciones a movistar porque te van a denegar todas, se presenta una, y una vez denegada, con el nº de referencia de la reclamación, ya presentas tu caso en los organismos competentes.
EDIT: Por cierto, en caso de discrepancia con la compañía, debe ser esta la que aporte las pruebas, así que si no pueden aportar contrato escrito o verbal donde tú solicites estos servicios, el Ministerio de Industria te dará la razón y les obligará a devolverte todo lo que te hayan cobrado de más.
EDIT2: Acabo de leer en otro mensaje tuyo que tienes un amigo abogado, pues ya sabes, sigue su consejo y no pierdas el tiempo, yo cada vez que tengo alguna discrepancia ya hago siempre lo mismo.
1- Abro un tema en este foro o llamo al 1004 (grabando la llamada).
2- Me hacen caso y lo solucionan (nunca me ha pasado esto) o no me lo solucionan, así que al 3.
3- Presento reclamación.
4- Me la aceptan (nunca me ha pasado) o me la deniegan, entonces paso 5.
5- Presentar reclamación en organismo competente (SETSI, OMIC, AEPD) y ya que ellos medien, pero yo ya no me lío a hacer llamadas ni bla bla bla, porque además no sirve para nada.
Lascanas escribió:Tiene que haber un cambio legislativo para que en las contrataciones telefónicas SIEMPRE se le ofrezca al cliente disponer de una copia escrita del contrato.
YA ESTA BIEN
Hola, la legislación ya obliga a mandar el contrato en un plazo de 15 días por escrito, otra cosa es que se la salten porque saben que la mayoría de las personas desconocen la ley.
buenos dias
vengo con noticias
tras "pelearme" por fin consegui una explicacion del porque de los 130
resulta que cuando contrate por el mando de la TV por 9.95 el premium plus, pues me dicen que no tengo derecho a esa oferta pues mi contrato es un TRIO y no un fusion, la diferencia radica en tener o no un movil, cosa que no tengo ( ya tengo 3 con otra compañia y por precio no me conviene cambiar)
Pero eso es IRRELEVANTE ya que en las pantallas de la TV en ningun momento hace referencia a otro precio...
vamos que como siempre se amparan a tecnicismos que solo ellos conocen y asi no darte la razon...
Si en la pantalla me pone que tal oferta esta a 9.95 y procedo a activarlo y en ningun momento se hacereferencia a otro precio ( hayer repase 2 veces todas las pantallas, hice fotos)
Porque tengo que pagar esos 50 y pico???
Sintiendolo mucho pero si esta reclamacion no llega a buen puerto en las proximas 24h, reembolsandome la parte que no procede de los meses de set-oct y oct-noviembre, procedere a abrir una reclamacion ante la sec general de telecos...
nota : en informatia hay una regla de oro que es la de nunca dar nada por supuesto...
con movistar, no des nada por supuesto y nunca te fies de nada de lo que digan sin grabacion o documentacion.
Hola @oscartom,
Puedes acudir al Servicio de Defensa del Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID.
Tienes que facilitar la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Salu2
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