IMPOTENCIA"""SIGUEN FACTURANDO LLAMADAS REALIZADAS (NO TENGO CONECTADO NI TELEFONO FIJO)

goyo320d
Yo probé el VDSL
IMPOTENCIA"""SIGUEN FACTURANDO LLAMADAS REALIZADAS (NO TENGO CONECTADO NI TELEFONO FIJO)

Qué bonito es cuando contratas los servicios de Movistar, todo amabilidad, pero vaya tela,, como tengas alguna incidencia, llamadas de más de 40 minutos, telefonistas que no te solucionan nada después de la espera de otros 30 minutos .

El caso que me doy cuenta que estoy pagando de mas, sorpresa que desde mi línea de Teléfono Fijo estoy realizando llamadas continuas a todas horas a 3 números fijos de 2 de Alicante y otro a Valencia, durante todas las horas del día, en la última factura 260 llamadas (que esto entre otras cosas no me preocupa tanto pues tengo tarifa plana y no pago, pero no me parece bien) el problema gordo es que hay un 902 y la ultima factura 64 llamadas, el cual actúa de la misma manera, llevo 4 meses con este tema, hasta esta semana que me di cuenta, hoy es jueves, y la factura en curso sigue subiendo, lo acabo de mirar y ayer miércoles día 2 siguen las llamadas, que nadie me soluciona, y que No sé cómo se realizan si ni tan siquiera hay teléfono conectado.

Deseo por favor si alguien me pudiera ayudar, porque esto me está haciendo perder mucho tiempo y mi estado de ánimo.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 13
949 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyo320d

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
912 Visitas
goyo320d
Yo probé el VDSL

Buenas  tardes Vero,. Mensaje Privado enviado!! 

Mensaje 3 de 13
889 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Eso puede deberse a un cruce de líneas, otra cosa no se me ocurre

Mensaje 4 de 13
882 Visitas
goyo320d
Yo probé el VDSL

No se si sera eso, pero yo estoy alucinando, esperare respuesta a lo enviado por MP, por que no entiendo nada, es mas, al no tener telefono conectdo solo tengo llamadas a esos numeros.  

Mensaje 5 de 13
875 Visitas
goyo320d
Yo probé el VDSL

Esto sigue con su facturacion, siguen creciendo la factura a 902 y a los fijo que no me cuestan por tener tarifa plana, a la espera de que me den una solucion y me abonen lo cobrado meses atras.

Pero que No tengo telefono conectado..... como puede ser esto ????  

Mensaje 6 de 13
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyo320d

 

Datos recibidos de forma correcta, vamos a revisar las facturas y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyo320d

 

Hemos estado revisando tu caso y vemos que ya dispones de una reclamación de la factura por este motivo. De esta manera en un plazo de 15/20 días recibirás resolución a la misma.

 

Por otro lado si son llamadas que indicas no haber realizado se debe tratar de una incidencia técnica por lo que vamos a trasladarte con los compañeros de soporte técnico para que se trate de resolver.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
820 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @goyo320d

 

Hemos abierto incidencia sobre tu línea para que la revisen, contactarán contigo para ayudarte.

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @goyo320d

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
781 Visitas
goyo320d
Yo probé el VDSL

Buenos dias, desde el dia 9 que estuvo aqui el tecnico, no he vuelto a tener mas supuestas llamadas desde mi linea fija, ni a los fijos, ni al dicchoso 902 (no tengo telefono fijo conectado) lo estoy revisando todo los dias.

En la factura que esta a punto de cerrar tengo 173 llamadas supuestamente realizadas desde mi fijo, de las cuales tengo un importe de 6,78€ este mes, mas las de mes anteriores, espero revisen las facturas por lo cobrado al 902 y sean descontadas o reembolsado.

Un Saludo, Gracias

Mensaje 11 de 13
764 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @goyo320d

 

Movemos tu hilo a comercial para que mis compañeros te informen sobre las facturas y consumos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
755 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goyo320d

 

Esta última factura que nos indicas aún no se ha emitido, por ello nosotros no tenemos acceso a ver el consumo.

 

Una vez se emita es cuando se podrá reclamar haciendo referencia a la incidencia técnica que se abrió sobre tu línea.

 

Puedes también realizarla online desde la web: Reclamar sobre su factura., o bien nos lo indicas y nosotros te la abrimos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
748 Visitas