Qué bonito es cuando contratas los servicios de Movistar, todo amabilidad, pero vaya tela,, como tengas alguna incidencia, llamadas de más de 40 minutos, telefonistas que no te solucionan nada después de la espera de otros 30 minutos .
El caso que me doy cuenta que estoy pagando de mas, sorpresa que desde mi línea de Teléfono Fijo estoy realizando llamadas continuas a todas horas a 3 números fijos de 2 de Alicante y otro a Valencia, durante todas las horas del día, en la última factura 260 llamadas (que esto entre otras cosas no me preocupa tanto pues tengo tarifa plana y no pago, pero no me parece bien) el problema gordo es que hay un 902 y la ultima factura 64 llamadas, el cual actúa de la misma manera, llevo 4 meses con este tema, hasta esta semana que me di cuenta, hoy es jueves, y la factura en curso sigue subiendo, lo acabo de mirar y ayer miércoles día 2 siguen las llamadas, que nadie me soluciona, y que No sé cómo se realizan si ni tan siquiera hay teléfono conectado.
Deseo por favor si alguien me pudiera ayudar, porque esto me está haciendo perder mucho tiempo y mi estado de ánimo.
Un saludo.
Hola @goyo320d
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Eso puede deberse a un cruce de líneas, otra cosa no se me ocurre
No se si sera eso, pero yo estoy alucinando, esperare respuesta a lo enviado por MP, por que no entiendo nada, es mas, al no tener telefono conectdo solo tengo llamadas a esos numeros.
Esto sigue con su facturacion, siguen creciendo la factura a 902 y a los fijo que no me cuestan por tener tarifa plana, a la espera de que me den una solucion y me abonen lo cobrado meses atras.
Pero que No tengo telefono conectado..... como puede ser esto ????
Hola @goyo320d
Datos recibidos de forma correcta, vamos a revisar las facturas y te decimos algo en breve.
Un saludo
Vero
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Hola @goyo320d
Hemos estado revisando tu caso y vemos que ya dispones de una reclamación de la factura por este motivo. De esta manera en un plazo de 15/20 días recibirás resolución a la misma.
Por otro lado si son llamadas que indicas no haber realizado se debe tratar de una incidencia técnica por lo que vamos a trasladarte con los compañeros de soporte técnico para que se trate de resolver.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Jaime.
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Hola @goyo320d
Hemos abierto incidencia sobre tu línea para que la revisen, contactarán contigo para ayudarte.
Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
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Hola @goyo320d
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos, Toñi.
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Buenos dias, desde el dia 9 que estuvo aqui el tecnico, no he vuelto a tener mas supuestas llamadas desde mi linea fija, ni a los fijos, ni al dicchoso 902 (no tengo telefono fijo conectado) lo estoy revisando todo los dias.
En la factura que esta a punto de cerrar tengo 173 llamadas supuestamente realizadas desde mi fijo, de las cuales tengo un importe de 6,78€ este mes, mas las de mes anteriores, espero revisen las facturas por lo cobrado al 902 y sean descontadas o reembolsado.
Un Saludo, Gracias
Hola @goyo320d
Movemos tu hilo a comercial para que mis compañeros te informen sobre las facturas y consumos..
Saludos Pilar
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Hola @goyo320d
Esta última factura que nos indicas aún no se ha emitido, por ello nosotros no tenemos acceso a ver el consumo.
Una vez se emita es cuando se podrá reclamar haciendo referencia a la incidencia técnica que se abrió sobre tu línea.
Puedes también realizarla online desde la web: Reclamar sobre su factura., o bien nos lo indicas y nosotros te la abrimos.
Saludos, Toñi.
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