IMPUESTOS EN CANARIAS

AlejandroVivasCalderon
Más integrado que la RDSI
IMPUESTOS EN CANARIAS

Necesito que me hagan una aclaración, en mi factura haciendo una revisión se supone que mi fusión es de 81,90€ con impuestos incluidos según contrate hasta que yo decida cambiar, pero haciendo el calculo de los impuestos, y la suma de lo que seria solo la fusión sin gastos adicionales me sale que me están cobrando 0,40 céntimos de mas que sen que son pocos pero no es correcto es decir, si la fusion sin impuestos es de un importe de 78,5123 y aqui en canarias hay dos impuestos uno para linea fija y telefonia movil del 3% y otro para tv e internet del 7% a los 78,5123 le resto 35,8175 que es el precio de la tv +internet tengo que la linea fija y moviles es de un importe de 42,6948 si a eso le saco los impuestos correspondientes tengo que mi fusion me sale por 82,29 les dejo el calculo 35,8175 *7 /100= 2,5072

42,6948*3/100= 1,2808      

78,5123 +1,2808+2,5072= 82,3003 menos 81,90=0,40€ es por algo si me pueden explicar nose si hubo alguna subida de precios pero es solo saber el porque de este cobro de mas en los impuestos por lo que veo, según veo mi factura. Esto esta desde enero del 2018 sino recuerdo mal  

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroVivasCalderon,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroVivasCalderon :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas