INCIDENCIA CONTRATO MOVISTAR FUSIÓN NADIE ME DÁ NINGUNA SOLUCIÓN MÁS DE 30 LLAMADAS UNA PESADILLA

Andres_Treceño
Mi vida cambió con el ADSL
INCIDENCIA CONTRATO MOVISTAR FUSIÓN NADIE ME DÁ NINGUNA SOLUCIÓN MÁS DE 30 LLAMADAS UNA PESADILLA

Buenas tardes, escribo éste post para ver si alguien me puede ayudar o asesorar. Contraté un alta nueva de movistar fusión en una tienda movistar (04/12/2013), sólo estaba interesado en móvil, ADSL y fijo, la dependienta me comentó que el imagenio era gratis hasta Marzo sin ningún tipo de compromiso, que podía darlo de baja cuando quisiera sin ningún coste. Vino un técnico de Cobra y ahí empezó todo el problema, me traía el pedido y le comuniqué lo mismo que a la dependienta que no estaba interesado en Imagenio si tenía cualquier tipo de coste, llamó para confirmarlo no sé a qué departamento ("kalos") y me pasó con ellos, me dijeron que no me podían garantizar que en Marzo no tuviese algún recargo por darlo de baja y, que el técnico me dejaría conectado la línea fija y, al par de días me traería el router. Estamos a día 19, no tengo el router, soy autónomo y estoy sin ADSL en el local, llevo cursada una reclamación (nº 1924668465) y multitud de llamadas tanto al Departamento de Atención al cliente de Movistar (TIEMPO PERDIDO, TE CUELGAN EL TELÉFONO CUANDO VEN QUE NO PUEDEN DARTE RESPUESTA O NO LES INTERESA) y todos los trámites posibles con la tienda con la que contraté y con Cobra (la empresa instaladora) y nadie me dá solución. La contestación que me dan por ambas partes es que ha habido un fallo por parte del técnico, que el pedido debió haberse entregado el martes día 10, que ya ha caducado  y que por éste motivo no se entrega, les digo que me lo manden de nuevo y me dicen que no pueden hacerlo. Me queda ir a Consumo y poner una hoja de reclamaciones.  Me gustaría una respuesta clara por parte de Movistar para solucionar ésto, gracias.

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres_Treceño ,

Me imagino como estásEmoticono triste

La promoción de navidad tener tv gratis hasta mayo . No tienes permanencia con el la tv. Guiño

Sobre la instalación pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré como está el pedido Guiño

¡¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Andres_Treceño
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo más de 20 días esperando una solución por parte de Movistar, interminables gestiones por teléfono, por internet y varias reclamaciones, contraté movistar fusión hace 20 días y por un problema interno de tramitaciones de ellos, vino el técnico me dió de alta la línea, me dijo que en un par de días me traían el router y sigo esperando 20 días después, soy autónomo y no puedo hacer pedidos desde mi tienda, tengo que venirme a mi casa a hacerlos, estoy hasta los mismos de todo ésto, me están ocasionando una pérdida de tiempo además de económica que ya no puedo soportar más, la última noticia después de una reclamación cursada la tuve el viernes diciéndome que sin falta me lo instalaban ayer y sigo esperando, de verdad qué forma es ésta de engañar a los clientes.

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Andres_Treceño ,

Con los datos que me has facilitado, están anulando el pedido con la promoción de Navidad. Emoticono avergonzado

Hasta que no este anulado no se podrá realizar el alta de adsl Emoticono frustrado

Lo siento Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas