INCIDENCIA EN FACTURA FUSION

martacliment
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA EN FACTURA FUSION
Hace dias llame al 1004 para saber sobre un cobro en la factura que no correspondia a nada nuestro y el compañero vuestro paso la incidencia y nos dio el numero pero nose nada sobre esa incidencia me gustaria saber en que estado esta la incidencia!
Num. De la reclamacion 201504598839
Espero respuesta lo antes possible!
Gracias
Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martacliment!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Ya te enviado un mensaje privado
Mensaje 3 de 8
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martacliment!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
472 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @martacliment,

 

Siento decirte que la reclamación es no favorable, si no está conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
457 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Si me parece muy bien que me digais que mi caso no esta admitido, pero tampoco tengo ninguna explicacion al respecto de donde es el problema no de que es. Nose de donde proviene el cobro y me gustaría saber de donde es! No hay mas liego si tengo que reclamar en donde me habéis indicad pues ya lo hare, pero necesito una explicación a mi problema. Y porque se ha tieado para atras la reclamacion
Mensaje 6 de 8
445 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martacliment,

 

El concepto reclamado en esa factura es mensajería multimedia , son mensajes que se enviaron con foto o imagen desde la línea móvil .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
425 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
No hemos enviado ningun mensaje multimedia mediante el movil ni el de el titular ni el mio, no puede ser y que me cobren en 4 veces a la misma hora el mismo mensaje, es impossible hay algo mas, como vamos a enviar mensajes multimedia habiendo wattsap hoy en dia! No me lo explico no lo entiendo en la facturacion sale desglosado con que me cobrais 4€, por ello 1€ con cada mensaje y casualisades de la vida los 4 mensajes a la misma hora, flipo
Mensaje 8 de 8
421 Visitas