Hola, Buenas Tardes, el fin de semana pasado, tuve una incidencia en el descodificador de movistar +.
El lunes, llame para cambiar de fusión y los pedidos quedaban bloqueados, los anule y me acerque a tienda el martes y me informan que el sistema no funciona.
El miercoles acudo a tienda y me informan que, el sistema tiene bloqueado mi DNI y mi ficha de cliente, por lo que no me permite realizar cambios en mi contrato como cambio de tarifa fusion o tarifas moviles, ayer jueves desde tienda notifican la incidencia que ya habia notificado por RRSS a Movistar y que desde el miercoles no me informan.
He intentado en lo que va de semana 5 veces cambiar de fusion y cambiar tarifa de movil y no he podido, hoy nuevamente me paso por tienda, y me dicen que el sistema, sigue teniendo bloqueado mi ficha de cliente y mi nº de DNI.
Me informan nuevamente que no pueden hacer nada mas, hasta que reseten mi ficha de cliente, y desbloquee el sistema mi DNI.
Todo esto, ah ocurrido por una incidencia el pasado fin de semana, donde no visualizaba los canales y desde el 1002, em mandaron varias veces darlos de baja y alta y vuestro sistema se bloqueo.
Yo como cliente no tengo la culpa, pero me parece bastante mal, que no pueda realizar cambios en mis contratos, porque vuestro sistema me tiene bloqueado.
Y actualmente estoy viendo un Fusion que no tengo contratado administrativamente pero que quede pillado en el sistema cuando lo solicite y anule y veo todos los canales de esa fusion, pero no pago por ellos, dado que no lo tengo contratado.
Exigo y solicito que solucionen el problema, y desbloqueen mi ficha de cliente para poder realizar cambios en mis contratos, llevo 1 semana sin poder realizar ningun cambio y queria cambiar de fusion y tarifa movil, y no puedo.
Solucionenlo por favor.
Gracias
Hola @NoelDopazo98
Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Buenas Tardes, ya os envié los datos por privado. Pueden confirmármelo.
Gracias
un Saludo
Hola @NoelDopazo98
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Buenas Tardes, de acuerdo. Gracias
Espero noticias vuestras
Un Saludo
Hola, Buenos Días, me llamaron de tienda diciéndome que los informáticos están trabajando en ello.
Hola @NoelDopazo98
Perfecto,no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes, según me informaron desde tienda, han reseteado mi ficha, y borrado todos los pedidos, ahora el pasado día 2/02/2021, he solicitando un cambio de fusión, pero dicho pedido se encuentra retenido, porque en vuestros sistemas aparece que tengo contratado un Fusion Inicia con Series y Cine, pero en el parque de TV, me aparece Fusion Selección Ficcion, me dijeron desde tienda, que hasta que se solucione, dicha incidencia en el parque de tv, no se cursara mi pedido, pueden reiterar dicha incidencia, para que, en la mayor brevedad posible los informaticos resuelvan los inconvenientes y se curse el pedido solicitado el pasado día 2 de Febrero de 2021.
Muchas Gracias.
Un Cordial Saludo
Hola @NoelDopazo98
Como disponemos de tus datos vamos a revisar tu caso y, en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoelDopazo98
Ya que nos constan varios pedidos anulados, ¿puedes indicarnos qué cambios habías solicitado en tienda? En este momento consta Fusión Inicia con Cine y Series en el sistema.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es correcto, solicite la anulación del pedido solicitado en tienda, estamos realizando un cambio de titularidad de la linea fija acaba en 712.
Estamos a la espera de que cambien de titular dicha linea, para el nuevo titular.
Un Saludo
Hola @NoelDopazo98
Hemos comprobado que la línea fija ya consta a nombre del nuevo titular.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2021 17:04
Editado 11-02-2021 17:04
Hola, Buenos Días, muchas gracias por la info.
me llego un mail ayer con un numero de pedido 16***********, ya se encuentra finalizado?
En la web me aparece aun pendiente, os lo comunico por si se encuentra retenido o algo.
un Saludo
Hola @NoelDopazo98,
El pedido que nos indicas, se encuentra retenido. Vemos que es para un cambio de titularidad y comprobamos que la línea fija ya se encuentra a nombre del nuevo titular del contrato. ¿Nos puedes confirmar si has solicitado alguna otra gestión?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-02-2021 19:15
Editado 10-02-2021 19:15
Solo solicite el cambio de titularidad, no he realizado ninguna otra gestión.
Solo solicite el cambio de titularidad de la linea XXXXXXXX, si ya figura a nombre del nuevo titular anulo el pedido en curso que se encuentra retenido.
No pasaría nada por anularlo no?
Hola @NoelDopazo98
Te hemos facilitado la información por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2021 13:24
Editado 11-02-2021 13:24
Hola @NoelDopazo98
Vemos que dicho pedido es una solicitud duplicada de cambio de titular. Te hemos enviado un privado con información más detallada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias,podeis anular ese pedido, le afecta a mi madre para realizar cambios en sus productos.
Os he dado ya respuesta al privado
Editado 11-02-2021 17:03
Editado 11-02-2021 17:03
Agradecería que anulasen a la mayor brevedad posible el pedido *************** que actualmente se encuentra retenido por duplicado de gestion.
***Poste editado por contener datos personales***
Editado 11-02-2021 17:05
Editado 11-02-2021 17:05
Hola @NoelDopazo98
Hemos comprobado que el pedido que nos indicas ya ha sido anulado en nuestros sistemas.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2021 17:40
Editado 11-02-2021 17:40
Hola, buenas tardes, me sigue apareciendo el pedido 16********** como pendiente, desde la web de movistar.
Hola @NoelDopazo98
La información de Mi Movistar puede tardar entre 24-48h en actualizar.
El pedido que finaliza en ...21 pasó de retenido a devuelto (por tanto anulado) con fecha 10/02.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram