INCIDENCIA EN VUESTROS SISTEMAS

NoelDopazo98
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA EN VUESTROS SISTEMAS

Hola, Buenas Tardes, el fin de semana pasado, tuve una incidencia en el descodificador de movistar +.

 

El lunes, llame para cambiar de fusión y los pedidos quedaban bloqueados, los anule y me acerque a tienda el martes y me informan que el sistema no funciona.

 

El miercoles acudo a tienda y me informan que, el sistema tiene bloqueado mi DNI y mi ficha de cliente, por lo que no me permite realizar cambios en mi contrato como cambio de tarifa fusion o tarifas moviles, ayer jueves desde tienda notifican la incidencia que ya habia notificado por RRSS a Movistar y que desde el miercoles no me informan.

 

He intentado en lo que va de semana 5 veces cambiar de fusion y cambiar tarifa de movil y no he podido, hoy nuevamente me paso por tienda, y me dicen que el sistema, sigue teniendo bloqueado mi ficha de cliente y mi nº de DNI.

 

Me informan nuevamente que no pueden hacer nada mas, hasta que reseten mi ficha de cliente, y  desbloquee el sistema mi DNI.

 

Todo esto, ah ocurrido por una incidencia el pasado fin de semana, donde no visualizaba los canales y desde el 1002, em mandaron varias veces darlos de baja y alta y vuestro sistema se bloqueo.

 

Yo como cliente no tengo la culpa, pero me parece bastante mal, que no pueda realizar cambios en mis contratos, porque vuestro sistema me tiene bloqueado.

 

Y actualmente estoy viendo un Fusion que no tengo contratado administrativamente pero que quede pillado en el sistema cuando lo solicite y anule y veo todos los canales de esa fusion, pero no pago por ellos, dado que no lo tengo contratado.

 

 

Exigo y solicito que solucionen el problema, y desbloqueen mi ficha de cliente para poder realizar cambios en mis contratos, llevo 1 semana sin poder realizar ningun cambio y queria cambiar de fusion y tarifa movil, y no puedo.

 

Solucionenlo por favor.

 

Gracias

Mensaje 1 de 31
897 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoelDopazo98

 

Hemos eliminado un post que habías publicado con la misma consulta para evitar la duplicidad y por el buen funcionamiento de la Comunidad 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
120 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias, os deje un MD con la linea fija que queremos dar de baja mas los datos del titular, pueden confirmarme si les llego

Mensaje 27 de 31
117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoelDopazo98

 

Lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionar ni bajas de línea ni portabilidades. El titular del contrato debe contactar con nuestros compañeros en el 1004 para gestionarlo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
110 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

Hola, Buenos Días, el pedido ********* sigue apareciendo como pendiente y el nuevo titular no puede darse de baja por culpa de este pedido, que sigue apareciendo como pendiente.

 

Pueden hacer algo para que aparezca anulado de una vez por todas, por favor.

 

**Editado por motivos de seguridad**

Mensaje 29 de 31
105 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoelDopazo98

 

El nuevo titular tiene un pedido de baja realizado en el día de hoy. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
97 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

Hola, de acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 31 de 31
93 Visitas