INCIDENCIA EN VUESTROS SISTEMAS

INCIDENCIA EN VUESTROS SISTEMAS

Hola, Buenas Tardes, el fin de semana pasado, tuve una incidencia en el descodificador de movistar +.

 

El lunes, llame para cambiar de fusión y los pedidos quedaban bloqueados, los anule y me acerque a tienda el martes y me informan que el sistema no funciona.

 

El miercoles acudo a tienda y me informan que, el sistema tiene bloqueado mi DNI y mi ficha de cliente, por lo que no me permite realizar cambios en mi contrato como cambio de tarifa fusion o tarifas moviles, ayer jueves desde tienda notifican la incidencia que ya habia notificado por RRSS a Movistar y que desde el miercoles no me informan.

 

He intentado en lo que va de semana 5 veces cambiar de fusion y cambiar tarifa de movil y no he podido, hoy nuevamente me paso por tienda, y me dicen que el sistema, sigue teniendo bloqueado mi ficha de cliente y mi nº de DNI.

 

Me informan nuevamente que no pueden hacer nada mas, hasta que reseten mi ficha de cliente, y  desbloquee el sistema mi DNI.

 

Todo esto, ah ocurrido por una incidencia el pasado fin de semana, donde no visualizaba los canales y desde el 1002, em mandaron varias veces darlos de baja y alta y vuestro sistema se bloqueo.

 

Yo como cliente no tengo la culpa, pero me parece bastante mal, que no pueda realizar cambios en mis contratos, porque vuestro sistema me tiene bloqueado.

 

Y actualmente estoy viendo un Fusion que no tengo contratado administrativamente pero que quede pillado en el sistema cuando lo solicite y anule y veo todos los canales de esa fusion, pero no pago por ellos, dado que no lo tengo contratado.

 

 

Exigo y solicito que solucionen el problema, y desbloqueen mi ficha de cliente para poder realizar cambios en mis contratos, llevo 1 semana sin poder realizar ningun cambio y queria cambiar de fusion y tarifa movil, y no puedo.

 

Solucionenlo por favor.

 

Gracias

Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30

Hola @NoelDopazo98

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 2 de 31
354 Visitas

Hola, Buenas Tardes, ya os envié los datos por privado. Pueden confirmármelo.

Gracias 

 

un Saludo

Mensaje 3 de 31
347 Visitas

Hola @NoelDopazo98

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 



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Mensaje 4 de 31
336 Visitas

Hola, Buenas Tardes, de acuerdo. Gracias 

Espero noticias vuestras 

Un Saludo

Mensaje 5 de 31
332 Visitas

Hola, Buenos Días, me llamaron de tienda diciéndome que los informáticos están trabajando en ello.

Que estan borrando toda mi ficha y intentando reparar el error, para poner todo en su lugar.
 
Muchas Gracias
 
Solicito que no hagan nada al respecto, ya estan los informaticos trabajando en solucionar el problema 
 
Un Saludo

 

Mensaje 6 de 31
305 Visitas

Hola @NoelDopazo98

 

Perfecto,no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 7 de 31
303 Visitas

Hola, buenas tardes, según me informaron desde tienda, han reseteado mi ficha, y borrado todos los pedidos, ahora el pasado día 2/02/2021, he solicitando un cambio de fusión, pero dicho pedido se encuentra retenido, porque en vuestros sistemas aparece que tengo contratado un Fusion Inicia con Series y Cine, pero en el parque de TV, me aparece Fusion Selección Ficcion, me dijeron desde tienda, que hasta que se solucione, dicha incidencia en el parque de tv, no se cursara mi pedido, pueden reiterar dicha incidencia, para que, en la mayor brevedad posible los informaticos resuelvan los inconvenientes y se curse el pedido solicitado el pasado día 2 de Febrero de 2021.

 

Muchas Gracias.

 

Un Cordial Saludo

Mensaje 8 de 31
241 Visitas

Hola @NoelDopazo98

 

Como disponemos de tus datos vamos a revisar tu caso y, en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 9 de 31
226 Visitas

Hola, buenos días, de acuerdo.

Mensaje 10 de 31
218 Visitas

Hola @NoelDopazo98

 

Ya que nos constan varios pedidos anulados, ¿puedes indicarnos qué cambios habías solicitado en tienda? En este momento consta Fusión Inicia con Cine y Series en el sistema.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 11 de 31
204 Visitas

Es correcto, solicite la anulación del pedido solicitado en tienda, estamos realizando un cambio de titularidad de la linea fija acaba en  712.

 

Estamos a la espera de que cambien de titular dicha linea, para el nuevo titular.

 

Un Saludo

Mensaje 12 de 31
202 Visitas

Hola @NoelDopazo98

 

Hemos comprobado que la línea fija ya consta a nombre del nuevo titular.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 13 de 31
196 Visitas

Hola, Buenos Días, muchas gracias por la info. 
me llego un mail ayer con un numero de pedido 16***********, ya se encuentra finalizado? 
 

En la web me aparece aun pendiente, os lo comunico por si se encuentra retenido o algo.

 

un Saludo

Mensaje 14 de 31
193 Visitas

Hola @NoelDopazo98,

 

El pedido que nos indicas, se encuentra retenido. Vemos que es para un cambio de titularidad y comprobamos que la línea fija ya se encuentra a nombre del nuevo titular del contrato. ¿Nos puedes confirmar si has solicitado alguna otra gestión?

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 15 de 31
190 Visitas

Solo solicite el cambio de titularidad, no he realizado ninguna otra gestión. 

 

Solo solicite el cambio de titularidad de la linea XXXXXXXX, si ya figura a nombre del nuevo titular anulo el pedido en curso que se encuentra retenido.

 

No pasaría nada por anularlo no? 

 

 

Mensaje 16 de 31
183 Visitas

Hola @NoelDopazo98

 

Te hemos facilitado la información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 17 de 31
172 Visitas

Os he dado ya respuesta a vuestro MD.

 

Un Saludo

Mensaje 18 de 31
147 Visitas

Hola @NoelDopazo98

 

Vemos que dicho pedido es una solicitud duplicada de cambio de titular. Te hemos enviado un privado con información más detallada.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 19 de 31
135 Visitas

Hola, gracias,podeis anular ese pedido, le afecta a mi madre para realizar cambios en sus productos. 

Os he dado ya respuesta al privado

Mensaje 20 de 31
134 Visitas

Agradecería que anulasen a la mayor brevedad posible el pedido *************** que actualmente se encuentra retenido por duplicado de gestion.

 

***Poste editado por contener datos personales***

 

Mensaje 21 de 31
126 Visitas

Hola @NoelDopazo98

 

Hemos comprobado que el pedido que nos indicas ya ha sido anulado en nuestros sistemas.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 22 de 31
120 Visitas

Hola, buenas tardes, me sigue apareciendo el pedido 16********** como pendiente, desde la web de movistar.

Mensaje 23 de 31
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Hola @NoelDopazo98

 

La información de Mi Movistar puede tardar entre 24-48h en actualizar.

 

El pedido que finaliza en ...21 pasó de retenido a devuelto (por tanto anulado) con fecha 10/02.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia

 



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Mensaje 24 de 31
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De acuerdo, muchas gracias. 

 

 

Mensaje 25 de 31
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