INCIDENCIA NETFLIX

ARP1
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA NETFLIX
Buenos días soy cliente de Movistar desde hace un año, ya no se que hacer porque llevo reclamando días y nadie me da una solución, solicite hace más de 15 días la fusión con netflix, y me obligaron a cambiar el codificador, quitando la parte de que los técnicos tardaron mucho en contactarme porfin me lo instalan el sábado, yo pensaba que porfin después de 15 días esperando podría acceder a netflix y no, me dicen que se tiene que volcar el contrato, pues estamos a miércoles y no se me ha solucionado he llamado y m han dado un número de Incidencia, no comprendo como se puede tardar tanto en volcar un contrato y además llamo y m dicen que vuelva a llamar el viernes y mientras tanto sigo sin poder disfrutar de netflix, quisiera saber como puedo poner una reclamación formal porque de verdad me siento super decepcionadacon lo contenta que estaba con Movistar les dejo número de incidencia espero una rápida solución, gracias I1901XLHWINRF
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ARP1

 



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 


 
 

 

 



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ARP1

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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ARP1
Yo probé el VDSL

Hola perfecto, haber si puedo publicar pronto en este hilo que esta solucionado.

Mensaje 4 de 12
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ARP1
Yo probé el VDSL

Buenos días ayer vi en mi tv en mi movistar plus que me ponía ya que está suscrito a NETFLIX, el caso que me meto en mi movistar y sigue sin aparecerme el nuevo contrato y desde luego nada que se asocie a la palabra NETFLIX,mirando en otros hilos abiertos he visto que se tarda una media de 20 DIAS en activarlo, me parece sinceramente un cachondeo,por favor agilicen esto de una vez,¿como es posible que en la TV este actualizado y no en mi movistar,?estoy muy descontenta y desde luego informare a la asociación de consumidores pues esto me parece ya una tomadura de pelo.

Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARP1

 

Hemos comprobado y el pedido sigue pendiente.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 12
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ARP1
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  @Comercial-movistar  Hola eso ya lose que está pendiente lo que quiero es una solución, no me apetece estar esperando 20 días,por un servicio que NETFLIX ME DA EN EL MOMENTO, igualmente por esta mala gestión informare a la organización de los consumidores y ya veré si sigo en MOVISTAR o me doy de baja y le digo a mi familia que también se de que  son clientes con 4 lineas de movil que también lo hagan, y por  cierto clientes desde hace muchisimos años.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARP1,

 

Estamos intentando que el pedido finalice en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 12
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ARP1
Yo probé el VDSL

Hola ayer porfin volvaron mi contrato, y pude ver NETFLIX

Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARP1 ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 12
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ARP1
Yo probé el VDSL
Ya está muchas gracias por agilizar lo.
Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARP1 gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Saludos, AnIB-Movistar.



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