INCIDENCIA TV DIRECTO DECO 4K WIFI, PANTALLA GRIS Y PIXELACIONES.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
INCIDENCIA TV DIRECTO DECO 4K WIFI, PANTALLA GRIS Y PIXELACIONES.

Buenas,

tengo el deco wifi 4k, y llevo desde que he vuelto de vacaciones (un mes aproximadamente) que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.

Me pasa casi todos los días, por la noche que es cuando estoy en casa y siempre en las emisiones en directo sin importar el canal. Es como cuando la tdt tiene poca señal, lo mismo.

Ayer reinicié el wifi al acostarme, todos los días apago el deco desde el mando y está con todas las actualizaciones hechas (ya digo que lo apago a diario).

En vod no he notado fallo, es solo en directo, y lo que me choca es que con lo poco que veo en directo me lo haga tan a menudo.

Salu2.

Mensaje 1 de 156
6.057 Visitas
155 RESPUESTAS 155
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ikercar

 

Los cortes que nos comenta al estar el dispositivo conectado por Wifi al router puede existir interferencias u oscilaciones que puedan producir los fallos que nos comentas. Por parte de los técnicos ya han realizado los cambios de dispositivos en varias ocasiones por lo que además nos confirmas. ¿Tienes la posibilidad de conectar el desco por cable al router?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 156
1.061 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, te confirmo que la conexión del deco con el router es por cable. El deco es wifi pero al tenerlo cerca del router no tengo necesidad de conectarlo vía wifi...

De hecho en ningún momento lo he conectado por wifi, siempre por cable, así que de eso ya te digo yo que no es...

Salu2.

Mensaje 127 de 156
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la nueva avería que hemos pasado a los técnicos, estos se pondrán en contacto contigo. 

 

Dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras aportarnos cualquier información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 156
1.046 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Técnico-Movistar, pero ya os comenté que según los técnicos que haya pixelaciones puntuales es normal por el tráfico de datos...

A mí no me lo parece, pero es verdad que me han cambiado todo varias veces, hgu, deco, cables... y se ha minimizado el problema pero no se soluciona al 100 %.

Os iré informando, salu2.

Mensaje 129 de 156
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ikercar,

 

Gracias por haberte comunicado de nuevo con nosotros y explicarnos los detalles. Sentimos que sigas teniendo pixelaciones puntuales,por favor según vayas haciendo uso del servicio nos vas comentando cualquier detalle al respecto, dejamos el hilo abierto para su seguimiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 156
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

¿Ha vuelto a presentar algún fallo el servicio?


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 156
1.041 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, nada, fue el técnico el miércoles por la tarde y estuvo trasteando con el deco y nada, el miércoles no dio el fallo después de la visita, antes sí lo había dado un par de veces.

Ayer lo dio tres veces, con lo que vamos a peor.

He reiterado la avería cuando me han llamado para ver si estaba solucionada y nada, a la espera seguiré.

Esto ya clama al cielo y de las reclamaciones ni mú, ni están ni se les espera...

Saludos.

Mensaje 132 de 156
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Lamentamos que sigan los fallos. Hemos reiterado nosotros también desde aquí la avería para que lo tengan en cuenta los técnicos de zona.

Sobre las reclamaciones no tenemos posibilidad de comprobar el estado desde aquí, pero si quieres trasladamos tu consulta con los compañeros comerciales para que pueden revisarlo de nuevo. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 156
1.020 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, pues vamos de mal en peor... el sábado durante el partido del Madrid pixelaciones constantes, micro cortes... fue un verdadero suplicio la emisión.

Durante el resto del fin de semana las pixelaciones han ido a más, al cambiar de canal, viendo grabaciones... Fenomenal todo!

Salu2.

Mensaje 134 de 156
1.013 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, agradecería que pasases aviso a tus compañeros comerciales ya que acabo de mirar y la primera reclamación que puse al servicio de defensa del cliente (suena muy bien, veremos la defensa...) es de hace ya más de dos meses (de primeros de diciembre) y aún no he recibido respuesta alguna (no sé si es normal el tiempo).

Puse otra posterior por el tema del servicio de identificador de llamada y tampoco he recibido respuesta.

También me gustaría otra solución al tema del identificador de llamada, ya que si me cancelan el servicio evidentemente no me lo cobran, "muerto el perro se acabó la rabia...", pero evidentemente no me parece solución lógica ni normal, cuando debería tener el servicio gratuito por ser usuario del movistar home, tal y como he recalcado mil veces.

Gracias por la gestión, salu2. 

Mensaje 135 de 156
1.001 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar@Comercial.Global_movistar@Comercial-movistar sigo esperando contestación sobre la solicitud de devolución de importes facturados sin tener por qué y a día de hoy no tengo respuesta.

Veo que en la factura de febrero me cobran de nuevo el servicio de identificador de llamadas.

La única solución que me habéis dado es cancelar el servicio (actualmente lo tengo cancelado) pero sois incapaces de explicarme claramente porqué se me cobra algo que como usuario del home debería ser gratuito.

Ya ni me devolvéis los importes, flipo. Decidme qué tengo que hacer, no quiero llegar a más por estos importes pero el trato que me estáis dando entre unas cosas y otras es vergonzoso.

De lo contrario voy a empezar a buscar alternativas, no estoy dispuesto a seguir así, con reclamaciones cada dos por tres, reclamaciones que no se contestan, un servicio cada vez más deficiente y tener que estar constantemente de peleas y líos. Salu2. 

Mensaje 136 de 156
997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar.

 

Respecto al tema de las pixelaciones y cortes en la Tv Movistar, comprobamos que se sigue tratando y estudiando tu problema por parte de los técnicos  el el boletín de avería que se abrió el pasado día 2 de febrero. Contactarán contigo lo antes posible. 

Y en cuanto al tema del servicio de identificador de llamadas y el cobro que se te está haciendo del mismo, pasamos tu hilo a los compañeros de comercial para que te puedan informar. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 156
976 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con la gestión y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 156
969 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, quedo a la espera, gracias anticipadas. Salu2.

Mensaje 139 de 156
956 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Escribo únicamente para que no me cierren el hilo, las pixelaciones han vuelto para quedarse al parecer... Salu2. 

Mensaje 140 de 156
935 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, veo que dais el caso ya por perdido o por amortizado... no sé qué es peor...

Las pixelaciones siguen, al cambiar de canal, al ver vod... fantástico todo. Salu2.

Mensaje 141 de 156
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Como nos indicas que sigues teniendo pixelaciones en el servicio de TV pasamos tu consulta con Soporte para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 156
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Lamentamos que los técnicos de zona encargados del caso no te hayan informado aún del estado de las pruebas. Les dejamos una nota en la avería en curso para que contacten cuanto antes y te indiquen como se encuentra tu caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 156
918 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

No pasa nada @Técnico-Movistar, era solamente a modo de recordatorio... ya me han llamado y nada, que están volviéndose locos con el tema... salu2.

Mensaje 144 de 156
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias ante la situación y esperamos que puedan darte una pronta solución. Quedamos pendientes desde este hilo para que nos puedas comentar los avances.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 156
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 156
879 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, seguiremos esperando...

Salu2.

Mensaje 147 de 156
872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar,

 

Agradecerte la espera, contactarán contigo para informarte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 156
871 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, actualizo el hilo:

El viernes volví a recibir al técnico en casa (ya es como de la familia) y me cambió por enésima vez el deco. Estuvieron haciendo pruebas y que lo observe.

Este finde no han pixelado canales lineales, pixeló el sábado y el domingo grabaciones y u7d.

Lo seguiré revisando, ruego no se cancele la incidencia y se avise a los técnicos por si pueden ajustar lo que sea y que deje de pixelar por fin.

Son pocos días pero parece que va mejor, seguiré informando.

Mensaje 149 de 156
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Nos alegramos que nos e hayan vuelto a producir esas pixelaciones,  el hilo sigue abierto y a tú disposición para verificar si esto se consolida con el paso de los días.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 156
856 Visitas