INCIDENCIAS

jelsorro
Más integrado que la RDSI
INCIDENCIAS

Hola , supongo que este sera mi ultimo mensaje , ya que ,ya sabeis que despues , derivan , en mensajes personales , supongo , para que realmente no se solucionen los problemas publicamente ,  esta semana  emvie , este mensaje.

el ‎27-08-201421:42

Buenas noches , os envio una serie de dudas , que me gustaria , saber , si acontecen a la mayoria de los clientes de Movistar Fusion.

 

 

1/ Vivo en  Palafolls  ,cp. 08389  un pueblo de mas de 10.000,- habitantes , al norte de Barcelona , y en el 80% de la localidad ,no hay cobertura con Movistar , no asi con Orange o Jazztel , para poder hablar  por telefono , debo salir al jardin de mi casa , ya que , repito , mas o menos en el 80% de la poblacion , no hay cobertura , y nunca me lo notificaron , cuando , contrate a fusion , despues , por desgracia. , lo he podido , comprobar.

 

2/ Hace  mas o menos un mes estuve 4 dias sin internet , siempre por problemas tecnicos de Movistar , sin darme ninguna explicacion mas ,

 

3/ Hace mas de 3 meses , contracte el canal television , por reiterado ofrecimiento de Movistar , pues , a mi casa , ni han venido , ni han llamado , ni nos han dado ninguna explicacion, de nada.

 

4/ Hoy me jan cortado , la linea , cuando tenia , plazo hasta el 3 de septiembre , para efectuar el pago , pues bien esta misma mañana , despues de recibir , el aviso por correo , ayer , lo he pagado , mi sorpresa , es que lo notifico a Movistar , y me dicen que tengo , razon , pero que me cobraran en la proxima factura un recargo , de 25 euros , por restablecimiento de linea , que no me preocupe , que lo pague , y que despues me queje , que me lo devolveran ALUCINANTE.

 

5/ Tengo problemas de movilidad  fisica , estoy al corriente , me cortan el telefono ,tengo averias por internet ,no tengo los canales de televiion,me efectuan un recargo por error , no tengo cobertura y aun debo desplazarme, enviar un fax y demostrar que se han equivocado , cuando me reconocen el error por telefono, por favor decirme que tengo mala suerte , no puedo creer que Movistar funcione asi.

 

                                                                                        Gracias , al menos por poder expresarme , pues veo que esto de momento funciona..

 

Las respuestas , de la señorita o señora Nuria , fueron siempre con mucha educacion , pero sin ninguna solucion , encima , me comentan que no hay problema de cobertura , es lo ultimo,  por desgracia aun hoy no puedo cambiar de compañia , ya que me piden pagar , la permanencia , de cuatro  lineas o sea //800,-// EUROS , que no se preocupen , cuando acabe la permanencia , ya se lo que debo hacer , no me han solucionado , ninguna de las incidencias , que expuse , amigos , creo que merecemos , un trato mejor , ES UNA VERGUENZA.

Mensaje 1 de 2
441 Visitas
1 RESPUESTA 1
motsatero
Mi vida cambió con el ADSL

Te entiendo son demasiadas cosas, yo estoy en proceso de baja del adsl, lo tengo en otro post aquí, porque una noche a las 4 am, por necesidades del trabajo,no tenia señal de adsl. Llamo al 1002 y me dide una locución que hay una incidencia en mi zona. Incidencia que aún no se había resuelto a las 9 que salí de casa. Pues como remedio menor utilicé una multisim, que me cuesta 3 euros al mes, y que necesito cuando estoy fuera de casa con un modem usb. Total, sin descargar nada, sólo cometi el error de poner la radio online, como hago todos los días, y me pulí casi todo el giga de datos.

Les reclamé, que me reiniciaran los datos porque la falta de servicio de adsl era suya, y me han contestado que no procede porque el uso de los datos fué "voluntario" estando en casa y por necesidad de trabajo. Yo me voy ya de movistar.A pesar de la penalización.

Mensaje 2 de 2
433 Visitas