INCIDENTES CON PORTABILIDAD FUSION Y MIT BONIFICADO

MARKKO
Más integrado que la RDSI
INCIDENTES CON PORTABILIDAD FUSION Y MIT BONIFICADO

A ver si me podéis  ayudar:

Tengo un número de móvil con vodafone y también tengo  DUO  de movistar con teléfono y ADSL HASTA 10 MB. Quiero hacer la portabilidad del  móvil de Vodafone a Movistar y hacer la Fusión  con el DUO.  El problema es que en el 1004 no se atreven a hacerme la Fusión porque también tengo un  MIT de MoviStar que se está beneficiando del 50 % mientras mantenga ADSL con Movistar y según me dijeron en el distribuidor que lo contrate para siempre.

Mi sorpresa fue que cuando acudí a  hacer la Fusión al distribuidor, les comente que tenia el MIT ya que lo tengo en facturas separadas, por un lado tengo la factura del DUO y por el otro la del MIT Bonificado. Me dijeron que si portaba el móvil de vodafone y hacia la Fusión con el DUO perdía la Bonificación.  Les dije que no me tocaran nada que  llamaría yo al 1004. He estado trabajando varios años de coordinador en un call Center de Telefónica y tengo conocidos que me podían informar.  Según el INFO1004: (Actualizado 5/08/2013)

•  MIT: Compatible con Tarifas planas 50% (siempre que no requiera cambio de Tecnología a Fibra). La línea MIT no puede ser línea principal ni adicional de Movistar Fusión. Sí podrá seguir disfrutando del descuento.

Con la ultima reunificación que han hecho de plantilla, resulta que 1004 me dice que si y los que vienen de Movistar Fusión dicen que no. Si nos guiamos por lo que pone el Info 1004 el MIT no es ni línea principal ni adicional de Fusión y tampoco voy a pasarme a fibra.

Me han escalado el tema a un superior pero llevo así desde finales de Julio, el  Call Center donde yo trabajaba me lo hace pero se encuentran con  el embudo de los de MoviStar Fusión  y les da miedo que me quede sin la bonificación del MIT y después tengamos que estar reclamando.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido @MARKKO Emoticono feliz!

 

Me imagino que quieres hacer fusión con la línea fija de Movistar y el móvil de Vodafone. Y dejar el MIT como ahora.

Si es así, esto no afecta para nada al MIT.

 

Si quieres puedes enviarme tus datos(NIF, nombre y apellidos), números de teléfonos y modalidad de fusión que deseas contratar en un mensaje privado e intentaré hacerte el pedido.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
MARKKO
Más integrado que la RDSI

De antemano te agradezco tu interés. El día 2 recibí un correo de MoviStar fusión y pedí información online  me llamaron por teléfono y les comente  el incidente que tenía con la Fusión la portabilidad y el MIT y la controversia que tenían los del Back Office y el 1004, me dijeron que si que me lo hacían sin tocar nada del MIT. Me volvieron a  llamar el día 4 para hacer la fusíón y estoy a esperas de que me llamen para hacer la portabilidad del móvil de vodafone. Te vuelvo a dar las gracias por tú interés y os mantendré informados de si en realidad me van ha respetar el MIT.

Saludos

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, esperamos tus noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas