INCOMPETENCIA FUSIÓN

gijon1
Yo probé el VDSL
INCOMPETENCIA FUSIÓN

Después de 10 años como cliente de Movistar, tengo unos aparatos de la edad de piedra.

La televisión se me para y el wifi no sale del salón, debido a este motivo, llamo al 1004 con intención de que me cambien los aparatos (ONT, ROUTER,TV) o me doy de baja.

La chica que me atiende, me indica que sustituir esos aparatos, tiene un coste de 30€ (llevo 10 años pagando más de 100€ al mes...y los aparatos los tenemos en alquiler). como comprendereis , me negué en rotundo y exigí que me diera de Baja.

La chica, me dice que la solución a mi problema, es darme de alta una línea nueva de teléfono fijo y que así me pondrán los aparatos nuevos y me regalan durante dos meses una promoción más barata..Insisto, no quiero promociones, solo quiero disfrutar el servicio que pago!

Al final, acepto ya que la chica, me indica que ella hará el seguimiento, y en cuanto me instalen la nueva línea, ella misma ,procederá a llamarme para fusionarla al móvil y dar de baja mi línea antigua (plazo máximo 24/48h), mi error fue creerme este engañabobos de compañía..la comercial evidentemente me engañó y no volvió a llamarme nunca más.

Me instalaron la nueva línea fija el pasado 17 de enero. llamé al dia siguiente (iluso de mi) esperando que dieran de baja la línea antigua y fusionaran mi móvil. A partir de aquí empieza mi odisea con la compañía, llamo todos los días y escribo por twitter buscando una solución a mi problema...hoy 17 de febrero continuo sin tener fusionada mi línea nueva con mi movil, me han cobrado 150€, cuando se supone que la oferta eran 83€, las respuestas que me dan ,es que siguen haciendo todo lo posible por fusionar mis líneas.

llevo 30 días esperando y me cobran el doble de lo grabado en sus conversaciones.

Aparte como todavía no están fusionadas las líneas, no dispongo de los servicios de 4K, ni puedo ver la tele en diferentes dispositivos.