INCOMPETENCIA FUSIÓN

gijon1
Yo probé el VDSL
INCOMPETENCIA FUSIÓN

Después de 10 años como cliente de Movistar, tengo unos aparatos de la edad de piedra.

La televisión se me para y el wifi no sale del salón, debido a este motivo, llamo al 1004 con intención de que me cambien los aparatos (ONT, ROUTER,TV) o me doy de baja.

La chica que me atiende, me indica que sustituir esos aparatos, tiene un coste de 30€ (llevo 10 años pagando más de 100€ al mes...y los aparatos los tenemos en alquiler). como comprendereis , me negué en rotundo y exigí que me diera de Baja.

La chica, me dice que la solución a mi problema, es darme de alta una línea nueva de teléfono fijo y que así me pondrán los aparatos nuevos y me regalan durante dos meses una promoción más barata..Insisto, no quiero promociones, solo quiero disfrutar el servicio que pago!

Al final, acepto ya que la chica, me indica que ella hará el seguimiento, y en cuanto me instalen la nueva línea, ella misma ,procederá a llamarme para fusionarla al móvil y dar de baja mi línea antigua (plazo máximo 24/48h), mi error fue creerme este engañabobos de compañía..la comercial evidentemente me engañó y no volvió a llamarme nunca más.

Me instalaron la nueva línea fija el pasado 17 de enero. llamé al dia siguiente (iluso de mi) esperando que dieran de baja la línea antigua y fusionaran mi móvil. A partir de aquí empieza mi odisea con la compañía, llamo todos los días y escribo por twitter buscando una solución a mi problema...hoy 17 de febrero continuo sin tener fusionada mi línea nueva con mi movil, me han cobrado 150€, cuando se supone que la oferta eran 83€, las respuestas que me dan ,es que siguen haciendo todo lo posible por fusionar mis líneas.

llevo 30 días esperando y me cobran el doble de lo grabado en sus conversaciones.

Aparte como todavía no están fusionadas las líneas, no dispongo de los servicios de 4K, ni puedo ver la tele en diferentes dispositivos.

Es una vergüenza de compañía, me siento [....] (me han cobrado el doble de lo grabado en la conversación) engañado (por parte de la comercial, que no me facilitan su nombre).

esta semana es la champions, y si el miércoles no está solucionado, devolveré los recibos que me pueda.

 

Mensaje 1 de 9
376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
gijon1
Yo probé el VDSL

los puntos suspensivos, es la palabra esta FADO!

Mensaje 2 de 9
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gijon1 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
311 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

Antes del cambio pagaba 110€/mes, me hacen una oferta de 83/mes y debido a su ineptitud y su ineficiencia, después de 30 días para fusionar mis líneas, me pasan un recibo de 150€....VERGONZOSO!!!! es imposible, nadie da la cara ni resuelve nada..!!

Mensaje 4 de 9
302 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

26 minutos al teléfono y dicen que vuelva a llamar más tarde....QUE INCOMPETENCIA!

 

Mensaje 5 de 9
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gijon1,

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero como ya te indicamos en una respuesta anterior, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre, apellidos del titular y línea fija). 

Sin estos datos, no podemos acceder a tu contrato.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
263 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

Hay una grabación en la que me hacen una oferta de que los próximos dos meses, me cobraran 83€/mes por todos los servicios.

bien, pues la factura total asciende a 150€ porque debido a su ineficiencia, no son capaces por un problema de bases de datos nuevas y viejas de fusionar mis lineas...eso provoca que me facturen por separado todos los productos que tengo..

pongo una reclamación y la cierran indicando que me devuelven 24€, es decir que pretenden que de los 83€ que tienen grabados...me cobren 136€...llamo por teléfono exigiendo una solución y me indican que no me pueden dar un plazo, llevando más de 32 días para la fusión de las líneas...

QUE ME RECOMENDAIS???? DEVOLVER LOS RECIBOS??? DARME DE BAJA???

gracias

 

Mensaje 7 de 9
253 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

126

Mensaje 8 de 9
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gijon1

 

Comprobamos que se está dando respuesta a tu consulta en otro hilo, por lo que vamos a proceder a cerrar esta conversación por duplicidad.

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
239 Visitas