LLEVO ALREDEDOR DE UN MES HABIENDO CONTRATADO EL SERVICIO MOVISTAR FUSION, ME HAN ENTREGADO EL ROUTER, PERO SIN EMBARGO EN TELEFONICA PARECE QUE NO CONSTA GRABADA LA SOLICITUD, QUE HE HECHO EN MAS DE TRES OCASIONES, LLAMO AL 1004 CALL CENTER UN DIA TRAS OTRO ME PASAN CON DIFERENTES OPERARIOS QUE NO SON CAPACES DE RESOLVER EL PROBLEMA, QUE CADA DIA ME TIENEN MEDIA HORA AL TELEFONO Y NO RESUELVEN NADA, ME DAN NOMBRES QUE LUEGO NO HAY MANERA DE COMUNICAR DE NUEVO CON ELLOS... UNA VERGUENZA
bienvenido al club!! yo yevo desde noviembre del 2012 intentando tener movistar fusion, me dicen que debido a una averia en el cajetin de mi calle no se puede resolver hasta Marzo!!! la averia debe ser brutal porque sino no me lo explico (ironia)
ALGUN COMERCIAL DE TELEFONICA QUE PUEDA DAR UNA SOLUCION???
Hola @chanquetillo:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si todavia no se ha resuelto tu problema enviame un privado con tus datos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+