INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION, AYUDA

Yal
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION, AYUDA

Explico la situacion,, me dado de alta un Adsl de movistar, con la intencion de que si no habia problemas como veo a la gente del foro mas adelante contratar la fusion, bueno lo instalan y todo correcto.

Asi que me decido a realizar el segundo paso y tener el modulo fusion mini, llamo el martes 22/10/13  y la comercial me explica las condiciones, le digo que si que quiero portar mi numero de simyo y unirlo a la fusion mini.

Al rato ya a altas horas de la noche, me llaman para la grabacion, y al explicarme las condiciones, cual es mi sorpresa, estas han cambiado, le digo que me envie las condiciones, alo que la operadoa se niega y me dice que eso es imposible, que para eso tengo que ir a una tienda fisica,asi que no hago la grabacion de voz y cancelo el proceso,con la idea de hacerlo en la tienda y ver esas secretisimas condiciones, que se niegan a dar.

Al dia siguiente, miércoles 23 me lleva un mensaje de la agencia Zeleris, que tengo un envio de movistar, llamo al 1004, y voila! Me han dado de alta una linea nueva que va con la fusion mini, la cual no he contratado ni he hecho la grabacion, la señora del 1004, me dice que no la recoja, y que todo se solucionara, le explico que la que quiero poner en la fusion mini es mi linea de simyo, asi que dice que lo otro esta ya cancelado, y hago la grabacion para poner mi linea simyo en la fusion mini.

Sorpresa, al dia siguiente jueves 24/10/13, recibo un mensaje en mi linea simyo que ya esta unida a la fusion( ya no es mini) con una tarifa de 24 euros, vualvo a llamar, después de 4 llamadas y mas de 2 horas al 1004, me dicen que hay un alta nueva, no contratada, y esta linea se simyo es una adicional a la fusion,no se quien pone la tarifa mas cara, y quien les dio el permiso de hacerme esta linea adicional a la fusion.

Ahora después de no se cuantas llamadas, me dicen que como no quiero el alta nueva( no contratada) tenmgo que pagar una penalizacion de 190 euros, y al intentar cancelar la portabilidad de mi linea simyo( porque no es lo que pedi en la grabacion, pedi que fuera la linea asociada a la fusion mini y no una adicional a la fusion( ya no es mini)) me amenazan que hay que pagar 50 euros de cancelacion , cosa que esta recogida en el BOE y no es legal, y si la liena lleva a la fusion entonces son 190 euros de penalizacion.

 

Me gustaria saber porque tienben gente trabajando asi en MoviStar, que te hacen altas en cuanto tienen tus datos( del Adsl) sin graciones, y como se puede solucionar estos errores, porque según me explican en el 1004 tengo que dar de baja yo la linea nueva, linea que no he contratado y que me dicen que tendra penalizacion de 190 euros.

Me parece un autentico abuso, dar de alta una linea sin mi permiso, ponerme la otra en una modalidad que no es la que pedi, y que encima me quiran cobrar penalizaciones en ambas cuando todo es por la falta de interes y los deseos de contratar de los comerciales.

A ver si algun responsable de movistar puedo ayudarme en este tema.

Mensaje 1 de 8
753 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ @Yal Emoticono feliz!

 

Vamos a ver cuantas líneas tienes contratadas y si tienes fusión o no.

Mandame un mensaje privado con tus números de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
731 Visitas
Yal
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

ya te mande los datos por privado, que rapidez,, no he tenbido que estar 2 horas al telefono, como en el 1004,, gracias

Mensaje 3 de 8
689 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado con la situación actual @Yal.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
623 Visitas
Yal
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, acabo de llamar al 1004, y me han dicho lo que me dijiste en el privado, que ya anularon la linea y que no me cobraran la permanencia,

Tambien puse una reclamacion contra la persona que contrato esa linea sin mi permiso, quisiera saber que medidas tomara movistar contra esta comercial que contrato la linea, utilizando mis datos personales( cosa que es un delito en España).

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
580 Visitas
Yal
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

esto es cachondeo ya,, entro en mi movistar y mi linea dada de alta sin mi permiso sigue estando activa, , me ponen la de la portabilidad como linea adicional,, ademas tenian que enviarmela a un distribuidor movistar, y alrecogerla me han cobrado 7 euros,,

YA BASTA DE CACHONDEO, QUE LLEVO ASI UNA SEMANA DE MARTIRIOS Y DE LLAMADAS,, ya son mas de 10 llamadas,

Mensaje 6 de 8
468 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Yo llevo mes y medio para que me den de alta el extra de futbol, y te puedo asegurar que esto es un cachondeo el 1004 no sirve para nada, solo para liarte y en cuanto a la administracion solo sirven para mandante la factura por lo que no has contratatado,siempre que sea a favor de la compañia, pero para resolver sus incidencias efectuadas por ineptos no hacen nada, ya te digo mes y medio y esperando.

Un saludo 

Mensaje 7 de 8
445 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Todo está ya bien @Yal Emoticono muy feliz.

Mira tus privados.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
420 Visitas