El dia 06 de Noviembre, realizamos la tramitación de contratacion y alta de del servicio de Movistar Radio.
El 26 de Noviembre nos confirman como ya dijimos a la operadora que no habia cobre ni fibra para realizar el servicio por cable.
La operadora nos comunica que pasara nota para instalar el equipo radio.
Tras dias de espera, decidimos llamar nosotros para agilizar los tramites y la operadora se disculpa y nos dice que enseguida noS llamara un técnico para programar el dia de la instalacion. Jamás hubo llamada. Empresa poco cumplidora.
Dias después volvemos a llamar, y ocurre exactamente lo mismo, nos confirman que van a llamarnos , y tampoco se cumple. y así hasta 2 veces mas..
En una de las llamadas, se nos dice que en un plazo maximo de 20 dias tendríamos la instalación. MENTIRA.
El viernes 14 de diciembre me vuelven a llamar para cerrar la reclamación, y la operadora me pregunta que cual es el problema. Un poco alucinante después de tantas veces hablar. Parece una broma,.
Volvemos a quedar que al dia siguiente sabado 15 de diciembre, me llamaria un técnico para acordar fecha. ( yo le comento que sinceramente no espero que me llame nadie, y que son unos impresentables) la chica se disculpa nuevamente y me asegura que me llamarán. Como era de esperar NADIE llamó.
A dia de hoy, no tenemos respuesta ni llamada de ningun operador de la compañia, Una verguenza y una lástima. Así se captan nuevos clientes. Seguiremos esperando, a ver si alguien nos puede dar el SANTO servicio de una vez.
Un mes y medio y SIN respuesta para que traigan un router con una SIM. Claro que sí.
Gracias.
Buenas tardes @FranRomero,
Indícanos por privado el nombre y DNI con el que hiciste el pedido y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranRomero,
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranRomero
Hemos consultado el pedido que te tramitaron para la línea con ADSL y hemos procedido a su anulación, para poder tramitar el pedido con internet Radio.
Te paso el enlace con las opciones disponible y en el momento que nos indiques, tramitamos el pedido.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranRomero
Vemos que ya has gestionado el pedido en radio y en breve el dpto técnico se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranRomero
Hemos comprobado que tu pedido ya se ha cumplimentado el 3/1/2019.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram