INCREIBLE solicitud alta movistar radio desde el 06/11/2018

FranRomero
Más integrado que la RDSI
INCREIBLE solicitud alta movistar radio desde el 06/11/2018

El dia 06 de Noviembre, realizamos la tramitación de contratacion y alta de del servicio de Movistar Radio.

El 26 de Noviembre nos confirman como ya dijimos a la operadora que no habia cobre ni fibra para realizar el servicio por cable.

La operadora nos comunica que pasara nota para instalar el equipo radio.

Tras dias de espera, decidimos llamar nosotros para agilizar los tramites y la operadora se disculpa y nos dice que enseguida noS llamara un técnico para programar el dia de la instalacion. Jamás hubo llamada.  Empresa poco cumplidora.

Dias después volvemos a llamar,  y ocurre exactamente lo mismo, nos confirman que van a llamarnos , y tampoco se cumple.  y así hasta 2 veces mas..

En una de las llamadas, se nos dice que en un plazo maximo de 20 dias tendríamos la instalación. MENTIRA.

El viernes 14 de diciembre  me vuelven a llamar para cerrar la reclamación, y la operadora me pregunta que cual es el problema. Un poco alucinante después de tantas veces hablar. Parece una broma,.

Volvemos a quedar que al dia siguiente sabado 15 de diciembre, me llamaria un técnico para acordar fecha. ( yo le comento que sinceramente no espero que me llame nadie, y que son unos impresentables) la chica se disculpa nuevamente y me asegura que me llamarán. Como era de esperar NADIE llamó.

 

A dia de hoy, no tenemos respuesta ni llamada de ningun operador de la compañia, Una verguenza y una lástima. Así se captan nuevos clientes.  Seguiremos esperando, a ver si alguien nos puede dar el SANTO servicio de una  vez.

Un mes y medio y SIN respuesta para   que traigan un router con una SIM. Claro que sí.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
197 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @FranRomero,

 

Indícanos por privado el nombre y DNI con el que hiciste el pedido y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
163 Visitas
FranRomero
Más integrado que la RDSI
Ya teneis los datos por privado.
Mensaje 3 de 7
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranRomero,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranRomero

 

 

Hemos consultado el pedido que te tramitaron para la línea con ADSL y hemos procedido a su anulación, para poder tramitar el pedido con internet Radio.

 

Te paso el enlace con las opciones disponible y en el momento que nos indiques, tramitamos el pedido. 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranRomero

Vemos que ya has gestionado el pedido en radio y en breve el dpto técnico se pondrán en contacto contigo para realizar la instalación. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranRomero

 

Hemos comprobado que tu pedido ya se ha cumplimentado el 3/1/2019.

 

Podemos  ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
91 Visitas