INCREMENTO ABUSIVO DE TARIFAS

jmarruga
Yo probé el VDSL
INCREMENTO ABUSIVO DE TARIFAS

Me parece impresentable que Movistar, sin previo aviso, suba las tarifas de los móviles adiucionales en Movistar Fusión un 12 por ciento¡¡¡¡¡¡¡ Es increible.

 

Habrá que buscar alternativas.

Mensaje 1 de 32
3.654 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @jmarruga.

 

Simplemente comentarte que la actualización de las cuotas que se empezó a aplicar el 18 de febrero se notificó a los clientes en la factura de enero de este año. Este cambio obedece al incremento de 1 Gb en la franquicia de datos de las líneas móviles.

 

De cualquier forma, tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad. Recuerda que aquí seguimos si hay alguna otra cuestión que consideres importante compartir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
3.338 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

Apreciada Bea:

 

Gracias por su respuesta, pero comentarle tres cosas.

 

1) Acabo de comprobar mis facturas del mes de enero y no aparece nada del incremento de tarifas.

2) Parece muy bien que suban el precio si ofrecen más gigas para datos, pero den la opción de mantener un Gb con el mismo precio. Que pueda elegir.

3) A día de hoy, tres de las cuatro lineas que tengo contratadas continúan con 1 Gb de franquicia.

 

En resumen, no voy a usar los 3 Gb de franquicia pero voy a tener que pagarlos, y ello supone un 12 por ciento más, lo cual, insisto, me parece un abuso en los tiempos que corren.

 

Finalmente, comentarle que cuando hablé con el 1004 y les comenté que miraría alternativas, me respondieron que no perdiera el tiempo porque todas las operadoras iban a subir precios. Curioso no, creo que esto debería de verlo el Tribunal de Defensa de la Competencia.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 32
3.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola de nuevo, @jmarruga.

 

La información que te comento está incluida en el anexo a la factura. Si tienes factura electrónica, puedes pinchar el archivo PDF que está en la columna detalle y desplazarte hasta la última hoja para recuperarla.

 

Con respecto al cambio de las cuotas, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar y dejamos constancia de tu sugerencia acerca de la posibilidad de elegir para que sea tenida en cuenta en futuras ocasiones.

 

Por otra parte, si tienes una modalidad antigua de línea adicional, la franquicia de datos no se actualiza de forma automática. Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (números de teléfono en los que no tienes 3 Gb y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos de modificarlo.

 

Finalmente, indicarte que no puedo confirmar lo que comentas sobre otras compañías porque no disponemos de la información, sólo podemos informarte sobre el servicio de Movistar.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
3.309 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Me ha sorprendido muy negativamente la subida de tarifas en las dos líneas adicionales que tengo, de 25 a 28 euros, de repente. Tampoco yo era consciente de que me hubiesen advertido de la subida. Movistar se encarga de que nos enteremos bien de lo que a ella le conviene y de que no nos enteremos de los "goles" que nos mete por la puerta de atras. Efectivamente, yo no necesito los dos gb y sí quedarme con la tarifa que tenía. Me pregunto si tengo derecho a ello. En todo caso, es hora de ir buscando ofertas, porque la subida de tarifas de Movistar empieza a ser desproporcionada, aunque sea con la excusa de algún canal más o algun gb más....

Mensaje 5 de 32
3.272 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

Apreciada Bea:

 

Dos cosa. O sea que el, aviso no sale en la factura que mandáis por mail (genial). O sea, me cobrais el incremento de gigas, pero para que se me aplique, tengo que pedirlo (genial).

 

Chica, cuando más te explicas, más me molesto.

 

Lo único digno que podéis hacer es dejar todo como estaba. Yo entiendo que poner 35 millones de euros en el plan de pensiones del sr. Alierta requiere un esfuerzo, pero no me da la gana pagarlo. Creo que es indecente que alguien cobre estas barbaridades.

 

Saludos

Mensaje 6 de 32
3.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @jmarruga.

 

Simplemente comentarte que al correo electrónico únicamente se notifica que la factura está disponible, añadiendo un enlace para poder acceder a la misma, pero por motivos de seguridad no se envía el documento. Para verlo completo, necesariamente debes acceder a Mi Movistar.

 

Por otra parte, indicarte que tu opinión queda expuesta en la Comunidad y que si finalmente decides cambiar las líneas adicionales a la nueva oferta puedes solicitarlo a través de este enlace -eligiendo la opción Contratar- o enviarnos los datos para que lo gestionemos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
3.250 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

Bea, si el cambio de tarifa es una "oferta", os la agradezco, pero me conformo con un Gb de franquicia para datos. Dejadme todo como estaba antes a 25 euros, con tarifa plana de voz y datos con 1 Gb a máxima velocidad, y cuando se supere con velocidad chunga, pero sin coste,

 

Si es una oferta, no acepto la oferta de 28 euros y dejadme lo que tenía a 25, y tan contento.

Mensaje 8 de 32
3.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @jmarruga.

 

No tenemos la posibilidad de hacer que se te mantengan las condiciones anteriores, lo lamento.

 

Si hay alguna otro tema que quieras plantear, aquí estaremos para informarte.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
3.223 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

Gracias Bea por tu atención. Pero cuando no hay posibilidad de aceptar o no aceptar unas condiciones no es correcto que hables de "oferta".

 

Si no hay nada que hacer, habrá que ver cómo está el mercado y decidir cuál es la mejor opción.

 

Lo siento, pero me molesta mucho este tipo de imposiciones por parte de las grandes compañías y la indefensión que padecemos los consumidores.

Mensaje 10 de 32
3.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @jmarruga.

 

Cuando te ofrecí la posibilidad de cambiarte a la nueva oferta, utilicé esa palabra en su acepción de un producto que se pone a la venta con unas condiciones determinadas. De cualquier modo, lo que te propuse no supondría una desventaja con respecto a tus condiciones actuales, porque la cuota es la misma que se te está aplicando en este momento.

 

Lamentamos que tomes la decisión de buscar otras ofertas.

 

Desde la Comunidad queremos recordarte que seguiremos aquí si quieres plantear cualquier otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
3.136 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Pongo textualmente lo que ha dicho Bea, que es comercial Global de Movistar:

 

Buenos días, @jmarruga.

 

Simplemente comentarte que la actualización de las cuotas que se empezó a aplicar el 18 de febrero se notificó a los clientes en la factura de enero de este año. Este cambio obedece al incremento de 1 Gb en la franquicia de datos de las líneas móviles.

 

De cualquier forma, tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad. Recuerda que aquí seguimos si hay alguna otra cuestión que consideres importante compartir.

 

Un saludo, Bea.

 

 

Después de lo que acabo de poner, y de leer los comentarios del Comercial Global de Movistar, todo indica,  a que Movistar hace lo que le da la gana y tratan por todos los medios de poner "trabas" a los clientes, para que Movistar no asuma su responsabilidad.

 

Esto es otra prueba clara de que si Movistar no incrementa los datos de manera automática para todos los clientes, no podría cobrar esos 3 euros. Que no vengan ahora con que necesitan el consentimiento expreso para hacerlo, ya que el consentimiento lo tienen cuando pasó el mes de comunicación de la factura.

 

Miraros los contratos e ir a juicio o a Consumo, porque la actualización de tarifas no viene recogido en el contrato como tal. Sólo pone incrementos de precio antes de la contratación del servicio y no durante el mismo.

 

Todavía estamos esperando los clientes a que den explicaciones oportunas sobre los dos incrementos de precio 5 euros y éste de 3 euros. 

 

Lo único que tienen que hacer desde aquí es poner una reclamación, exigiendo compensaciones por la subida de precio sin dar esas mejoras o no aplicación de esas subidas.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 32
3.108 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

La factura electronica junto con la pasividad de los clientes que solo reclaman pero no solicitan la portabilidad son las mejores armas que tiene movistar para hacer lo que le da la gana con sus clientes.

 

Llevan un año metiendole el dedo en el cu.o a la gente pero por algun extraño motivo funciona.... spain is diferent!

Nos creemos los mas listos pero somos los mas tontos.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 32
3.087 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

Graacias por tu sugerencia. Voy a ir mirando todas las compañías y después decidiré.

 

Efectivamente, como los usuarios a veces somos comodones, se aprovechan las grandes empresas. Si cambiasemos con más frecuencia, otro gallo nos cantaría. Si Movistar después de esta cacicada, tuviese una pérdida significativa de abonados, se lo pensaría dos veces antes de repetirla.

 

Saludos

Mensaje 14 de 32
3.036 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

Aqui tenéis como les ha ido a las operadoras en el primer trimestre de 2016..

Sacar vuestras propias conclusiones...

Saludos

 

http://www.adslzone.net/portabilidades-q1-2016

 


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 15 de 32
2.968 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues tanta subida trae malas noticias.....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232/page/5

 

Ultimo comentario donde un usuario denuncia por la subida.

Mensaje 16 de 32
2.947 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

Cuanto más hablo con Movistar más me cabreo y me doy cuenta de los impresentables que son.

 

 

. Cuando pedí ejercer el derecho a no tener permanencia, me dijeron que estaba fuera de plazo porque se me había avisado de las subidas en las lñíneas de movil en enero. Comprobé las facturas que te mandan por mail y era falso,

 

. Ahora dicen que claro las factura propiemente dicha está colgada en la web y tienes que ir a buscarlas y que el aviso estaba en un anexo que no viene en el mail (otra trampa para el cliente).

 

. Que aunque te bombardean a sms avisando de infinidad de chorradas que no precisas, no son capaces de mandarte un sms avisandote de lo que realmente te intersa, la subida de precios por lñinea de movil.

 

. Las supuestas mejoras que te aplican al subir el precio, no te las aplican si no lo pides expresamente (otra trampa). Resulta que en mi Movistar Fusión, yo continuaba con la misma velocidad que antes, aunque llevo meses pagando más,

 

. Les compras u.n terminal, a los 12 días se muere sólo. No te lo cambian. SE lo tienes que entregar y llevo más de una semana esperando que me digan el qué. Eso sí la permanencia continúa y nok se puede tocar, Cuando lo normal es un aparato comprado y que funciona mal o no funciona antes de los 15 días se cambia y punto.

 

. Presentas reclamaciones, y después al cabo de unos días la operadora del 1004 te dice que no hay ninguna reclmacióin presentada (mientren otra vez)

 

. Vuelvas presentar la reclamación y recibes una carta firmada por alguien que no debe tener vergüenza (una tal Emilio Gayo) que te mete un rollo diciendo que Movistqar es la leche, pero no te responde sobre la reclamación.

 

En resumen, para salir corriendo. Totalmente impresentable.

 

Ahora mismo, voy a llamar a Amena y cambiar dos de las cuatro lí.neas de movil. El resto tan pronto pueda me doy de baja.

 

Todo esto no sé si será legal o no, pero moralmente es una indencia y un robo.

 

 

 

Mensaje 17 de 32
2.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarruga
 

 

La comunicación de la subida de precios se ha realizado en plazo en la factura de enero. Se ha enviado en papel o publicado en la web para los clientes que dispones de la factura electrónica.

Se ha dado un plazo para poder resolver el contrato hasta la fecha en que se ha producido la subida. Hay que tener en cuenta que las permanencias adquiridas por terminales se mantienen, solo aplica a las permanencias de las tarifas Fusión.

 

Respecto al terminal averiado, tendrías que acudir a la tienda donde lo has dejado para consultar sobre el estado de la reparación

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
2.810 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

Mercedes, haga usted el favor de leer lo que he escrito y, si quiere responderme, respódame sobre lo que me esty quejando. NO me tore´.e qjue es de muy mala educación y todavía me molesta más.

 

 

EN MI FACTURA DE ENERO NO PONÍA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡   LA QUE MANDAN POR MAIL NO PONE NADA. RESULTA QUE TIENES QUE IR A BUSCARLA EN UN ANEXO QUE ESTA EN LA WEB, SUPONGO QUE SE HACE ASÍ PARA VER SI ASÍ LOS CLIENTES NO SE ENTERAN. LOS BOMBARDEAMOS A SMS SOBRE CHORRADAS DE PROPAGANDA, PERO NO LES DECIMOS NADA DE LA SUBIDA DE TARIFAS.

 

DE MOMENTO, YA HE HECHO DOS COSAS: 1) PASAR DOS LINEAS DE LAS CUATRO QUE TENGO DE MOVILES AMENA. 2) VOLVER A LAS FACTURA DE PAPEL así ustedes pagan el papel, el sobre, el envío y no tendrá excusas ton tas para fastidiarme.

 

RECOMIENDO A TODOS QUE OS MIREIS LAS CONDICIONES DE AMENA. ESTÁN MUY BIEN. SI NOS VAMOS MUCHOS A AMENA, MOVISTAR SE LO PENSARÁ DOS VECES EN UN FUTURO ANTES DE VOLVER A HACER CACICADAS Y TOMAR EL PELO DE FORMA TAN FLANGRANTE A SUS CLIENTES.

 

 

Mercedes, por favor, leete todo lo que e escrito antes y contesta algo coherente.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 32
2.796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarruga

Cuando se envían anexos con la facturas, éstos son notas informativas o detallan parte del consumo realizado.

Dependiendo de la información, ésta se refleja en la parte inferior de la propia factura o en un anexo

Si has dado de baja la factura electrónica, desde tu área de cliente dispones de acceso tanto a las facturas como a los anexos que se adjuntan con las facturas y se envían para que sean leídos

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.739 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Yo también he vuelto a la factura en papel, aunque sólo sea para "molestar" un poco.

Los clientes no somos tontos, aunque nos tomen por tales.

Mensaje 21 de 32
2.726 Visitas
Gilet1954
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. Hay que buscar alternativas y darse de baja de movistar. El 5 de mayo de 2015 me subieron 5 euros. Efectuada la reclamación correspondiente al 1004 me informan que la subida era consecuencia de que la velocidad se iba a doblar. La velocidad seguía igual. Efectuada nueva reclamación me informan en el 1004 que se doblaría la velocidad cuando pasara el técnico y que había de tiempo hasta el mes de agosto. Pasado el mes de agosto, todo seguía igual; y sigue. O sea, TODO MENTIRA TRAS MENTIRA. Este año vuelven a subir las tarifas: Cambio de Tarifa a una más económica. La VELOCIDAD SIGUE IGUAL. Consecuencia: NOS TOMAN POR TONTOS.  Ya estoy mirando otros operadores para darme de baja de Movistar que no lo quiero ver ni en pintura. 

Mensaje 22 de 32
2.698 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

¡Movistar, Movistar, Movistar!

 

A ver si os ponéis las pilas o explicáis las cosas correctamente.

 

Hace una semana que me uní a la Comunidad y cada día me hierve más la sangre de la cantidad de inexactitudes que se ven (y eso que la sigo desde hace cinco años ¡por lo menos!)

 

En mi caso, al menos, explico cómo me enteré oficialmente (en la comunidad ya se había comentado) de que la "cuota" mensual de una línea adicional subía 3 € (por cierto, claramente abusiva, aunque os empeñéis en decir que habéis subido los Gb de datos).

 

El aviso no vino donde, yo, opino que debería haber venido, es decir, en la factura (legal) propia de la Línea Adicional, o bien en la Informativa... o en el detalle...

 

Pantalla descarga facturas_01.JPG

 

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

Entonces ¿dónde insertaron el aviso?

Pues donde no "pinta" nada:

en la factura principal de Fusion, que, en mi caso, es la que engloba mi Fijo y mi Línea Móvil Principal.

Pero aún hay más.

Para ver este aviso

Aviso subida línea adicional.JPG

no bastaba con descargar la Factura Legal de la línea fija, ¡NOOOOOOOOOO!, había que descargarse también la que pone "Detalle" (que en esa, cuando la abres, pone en marca de agua "NOTA INFORMATIVA") y en esa, en la última página (¡VIVA LA TRANSPARENCIA Y LA CLARIDAD PARA CON EL CLIENTE!), PÁGINA 7 en mi caso, sale el aviso anterior.

 

Señores de Movistar (ya sé, ya sé que los moderadores no tenéis culpa de las políticas ni de las malas artes de ciertas mentes "preclaras" de la empresa) ¿por qué no se hacen bien las cosas?

 

¿De verdad que a nadie se le ocurrió que si la subida afectaba a la Línea Móvil Adicional, era en la factura propia de esta línea (pero en la que llamáis Legal, no en la que se descarga picando en "detalle" y que llamáis "nota informativa") donde deberíais haber notificado el incremento?

 

Venga, por favor, huele "un poquito" a "vamos a hacerlo así que, entre los que no se enteren y los que no sabrán encontrarlo, pues 3 euritos más de cada uno y de paso 0,63 € más para las arcas del estado (el 21% de IVA)

 

Verdaderamente, lamento las "opacas", cuando no, "alegales" (dejémoslo en eso) políticas de esta empresa.

 

¡Cordiales saludos!

 

Seguiremos...

Mensaje 23 de 32
2.671 Visitas
jmarruga
Yo probé el VDSL

Mercedes, por favor, no digas falsedades. Cuando tienes factura sin papel, la factura no se envía. Pascual J. te ha contestado muy bien.

 

Por favor, mira lo que escribí y contestame a cada uno de los puntos. Con precisión, no con vaguedades o eufemismos. Si no, cada vez me haces enfadar más. .

 

 

 

 

Mensaje 24 de 32
2.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmarruga,

 

Si te fijas, mi compañera Mercedes ha puesto: "Si has dado de baja la factura electrónica, desde tu área de cliente dispones de acceso tanto a las facturas como a los anexos que se adjuntan con las facturas y se envían para que sean leídos"
 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
2.544 Visitas