INCREMENTO EN CUOTA MENSUAL FUSION

NACHO44
Yo probé el VDSL
INCREMENTO EN CUOTA MENSUAL FUSION

Bueno pues suma y sigue y sin aviso. Factura de Enero con una cuota mensual Fusión de 53,7197 (factura sin indicación ninguna de subida de cuota). Factura de Febrero con cuota de 54,7588 (donde se desglosa cuota del 18 de Enero al 4 de Febrero 31,1917€ y del 5Febrero al 17 de Febrero 23,5671€), ignorante de mi que pensé que bajaban, ole por fin. Pero no, última factura con cuota de 56,1983€. Así que como no fue bastante los 5€ del pasado año, ahora sin previo aviso lo suben 3€ más, 8€ en menos de un año la CUOTA PARA TODA LA VIDA Emoticono frustrado. Alguien me lo puede explicar, por favor?. Gracias.

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @NACHO44

 

Dispones de información sobre las ofertas vigentes de Fusión en este enlace

 

Este ajuste en las tarifas se ha comunicado en la factura de fecha emisión 01/01/16 , y se realiza  para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención . Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones  y los mejores contenidos y seguirá en esta línea

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Perfecto Yolanda, lo único que como comprobareis, acorde a las múltiples comentarios, creo que a Movistar se le ha pasado enviar, en mi caso tengo factura electrónica, el famoso anexo informativo sobre la subida de la cuota, imagino que con el cambio de presidencia estarían liados... Veo perfecto las mejoras en serivio de FUSION, mejores contenidos... lo veo lógico teniendo en cuenta la oferta que hay en el mercado, pero eso de CUOTA FIJA PARA TODA LA VIDA a mi me sigue pesando. El año pasado ya fueron 5€ y ahora otra subida. Seguiré esperando la campaña publicitaria en los medios informativos de Movistar pidiendo perdón por el error cometido al anunciar la CUOTA FIJA PARA TODA LA VIDA.

Mensaje 3 de 3
220 Visitas