INCREMENTO IMPORTE FACTURA X MEJORA SERVICIOS

mms/64
Yo probé el VDSL
INCREMENTO IMPORTE FACTURA X MEJORA SERVICIOS

Dado que el próximo mes de agosto finaliza mi promoción con Movistar y visto la nota informativa del incremento en el paquete que tengo contratado por importe de 165 €, ahí es nada, les agradecería que me informarán, del momento exacto para no verme afectado por esta subida, que debería solicitar la baja de todos los productos. A no ser que sea suficiente con solicitar la portabilidad a otra compañía sin más, extremo que ya confirmo que realizaré son dudarlo ningún ápice. A robar a Panamá.

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mms/64 

 

Los precios actuales cierran el día 4 de Julio siendo vigentes los nuevos desde el día 5.

 

De este modo, imagino dos situaciones:

 

-Portabilidad o baja antes del 17 de Junio, y pagas solo del 18 de mayo al 17 de Junio.

-Esperar unos dias antes al 17 de Julio y ya pagarias ese mes con la subida.

 

Si lo deseas por otra parte recuerda que existen modalidades más económicas, ya es lo que tú quieras.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mms/64

 

Lamentamos la decisión que deseas tomar, al querer solicitar la portabilidad de tus servicios con otra compañía.

 

No obstante, la información que te ha dado @Andres (gracias por tu aportación), es correcta, se pueden dar las dos situaciones que te ha planteado. 

 

O también cabe otra opción y es cambiar tu contratación a cualquier producto Fusion que se ajuste más a tus necesidades.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
455 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Me hace gracia lo de que "puedes contratar una Fusión más económica". Vamos a ver, el cliente Movistar contrata un producto por sus servicios y contenidos que ofrece. Pasar a una Fusión inferior de precio, implica lógicamente una disminución de los servicios y contenidos que se venían disfrutando. Con cada nueva subida de tarifa, recomendáis al cliente que se queja "bajarse" de Fusión para ajustarse a su presupuesto. Con esta política de Movistar y a este paso, veo que en poco tiempo seguiremos pagando lo mismo que ahora pero nos tendremos que conformar tan solo con disfrutar sólo de la línea fija. Subidas de tarifas, por otra parte, que considero abusivas y totalmente injustificadas, por ejemplo por la pérdida contínua de derechos televisivos y el lamentable nuevo deco UHD que encima hacéis pagar, a cambio de Gb de datos que no hacen falta como el Multi+. Justificación injustificada. Seguid así y sólo vais a conseguir bajas.
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Soy cliente como tú, lo he dicho como última opción.

 

Ya lo ´se, soy el primero que lo dice, yo no he pedido Gb por el simple hecho de que me aumentes el precio, tal vez no me hagan ni falta, pero el caso es subir.

Mensaje 5 de 6
379 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ha habido un mal entendido, Andres. Mi comentario iba dirigido al moderador de Movistar.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
360 Visitas