Dado que el próximo mes de agosto finaliza mi promoción con Movistar y visto la nota informativa del incremento en el paquete que tengo contratado por importe de 165 €, ahí es nada, les agradecería que me informarán, del momento exacto para no verme afectado por esta subida, que debería solicitar la baja de todos los productos. A no ser que sea suficiente con solicitar la portabilidad a otra compañía sin más, extremo que ya confirmo que realizaré son dudarlo ningún ápice. A robar a Panamá.
Buenas tardes @mms/64
Los precios actuales cierran el día 4 de Julio siendo vigentes los nuevos desde el día 5.
De este modo, imagino dos situaciones:
-Portabilidad o baja antes del 17 de Junio, y pagas solo del 18 de mayo al 17 de Junio.
-Esperar unos dias antes al 17 de Julio y ya pagarias ese mes con la subida.
Si lo deseas por otra parte recuerda que existen modalidades más económicas, ya es lo que tú quieras.
Saludos.
Hola @mms/64
Lamentamos la decisión que deseas tomar, al querer solicitar la portabilidad de tus servicios con otra compañía.
No obstante, la información que te ha dado @Andres (gracias por tu aportación), es correcta, se pueden dar las dos situaciones que te ha planteado.
O también cabe otra opción y es cambiar tu contratación a cualquier producto Fusion que se ajuste más a tus necesidades.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy cliente como tú, lo he dicho como última opción.
Ya lo ´se, soy el primero que lo dice, yo no he pedido Gb por el simple hecho de que me aumentes el precio, tal vez no me hagan ni falta, pero el caso es subir.
Ha habido un mal entendido, Andres. Mi comentario iba dirigido al moderador de Movistar.
Saludos.