INCREMENTO IMPORTE FACTURA

Highlighted
INCREMENTO IMPORTE FACTURA

Acabo de llevarme una nueva sorpresa al comprobar que, después de la subida de 1 euro en la línea adicional del mes pasado, ahora hay un incremento de hasta 8 euros en el paquete fusión premium sin previo aviso. Me gustaría que me confirmaran este extremo y porqué. Si de nuevo consiste en otra subida más, ya les informo que procederé a darme de baja.

Mensaje 1 de 5
63 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: INCREMENTO IMPORTE FACTURA

Hola @mms/64,

 

Ha habido una subida de  precio en fusiones que ya están descatalogadas. Para poder comprobar la tuya, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
60 Visitas
Re: INCREMENTO IMPORTE FACTURA

Buenos días  @mms/64,

 

Estamos pendiente de que nos facilites los datos solicitados, para poder tratar tu consulta.
 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
35 Visitas
Re: INCREMENTO IMPORTE FACTURA

Os ruego disculpas. El asunto ya está resuelto, se trataba de un exceso de consumo por lo que podeis proceder a cerrar la incidencia. Insisto, perdón por las molestias ocadionadas.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
32 Visitas
Re: INCREMENTO IMPORTE FACTURA

Hola @mms/64,

 

Para nada debes pedir disculpas.

 

Recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta, duda o petición que te pueda surgir.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
20 Visitas