INCUMPLIMIENTO DE ACTIVACION

juli1968
Mi vida cambió con el ADSL
INCUMPLIMIENTO DE ACTIVACION

desde ek 3 de ocubre no tengo linea fija, pues vino un señor a instalar el adsl y como no me llegaba ni una mega no me lo instalo, he llamado desde entonces varias veces al dia,pero veo que ningun comercial tiene n i idea ,pues no me han cancelado el pedido y no me dan de altta a mi linea fija para que pueda volver con mi antiguo operador,he puesto reclamaciones por telefono,por la web y por escrito a con acuse de recibo(todavia no me han llamado) llevo luchando por recuperar mi linea desde el 3 de octubre,creo que es una poca verguenza por parte de Movistar.pues el plazo de activacion era el 9 de octubre y estamos a 20.

Mensaje 1 de 8
538 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SS2014
Yo probé el VDSL
Yo contrate el 1 de octubre y estoy sin ADSL desde el 5 de octubre cuando me dio de baja mi antiguo operador, Movistar no es capaz de darme de alta en el ADSL cuando siempre presumen de que la linea es suya, muy fuerte. Un saludo y suerte
Mensaje 2 de 8
508 Visitas
juli1968
Mi vida cambió con el ADSL

hoy ha sido mi sorpresa que llamo a mi numero fijo y me dicen que el numero no existe,espero que me

responda algun modelador

 

Mensaje 3 de 8
495 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juli1968 !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
489 Visitas
juli1968
Mi vida cambió con el ADSL

he hablado con bastantes comerciales y ninguno me ha solucionado nada

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
482 Visitas
tito.g
Más integrado que la RDSI
Hola comunidad. Mi caso es que no podia contratar Adsl con otra Compañía por problemas tecnicos y al hablar con Movistar ellos me dicen que por medio de ellos si pueden, por tener otra infraestructura y no se que más!. Pues como lo que me interesa es Adsl y Fijo en casa y Movistar me ofrece ese servicio, pues me doy de baja en mi compañía para contratarlo....y después de 1 mes y varias llamadas y explicaciones me dicen que es Imposible en este momento la conexión.
Me siento engañado, me han ofrecido un servicio que no pueden darmelo!!!
Lo que no se puede hacer es decir si y contratar un servicio, sin comprobar lo necesario para realizarlo!!
Mensaje 6 de 8
462 Visitas
juli1968
Mi vida cambió con el ADSL
pues ahora mismo he puesto una reclamacion por telefono a Movistar poque ahora me dicen que ya no pueden recuperar el numero fijo,me siento engañada y ahora mi lema de Movistar sera "PASATE A MOVISTAR Y PERDERAS TU NUMERO FIJO PARA SIEMPRE"
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
454 Visitas
juli1968
Mi vida cambió con el ADSL

he preparado toda la documentacion para presentar una Reclamacion ante la Oficina del Consumidor,ya no llamo mas al 1004 porque es un engañabobos en mi tierra..

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
431 Visitas