desde ek 3 de ocubre no tengo linea fija, pues vino un señor a instalar el adsl y como no me llegaba ni una mega no me lo instalo, he llamado desde entonces varias veces al dia,pero veo que ningun comercial tiene n i idea ,pues no me han cancelado el pedido y no me dan de altta a mi linea fija para que pueda volver con mi antiguo operador,he puesto reclamaciones por telefono,por la web y por escrito a con acuse de recibo(todavia no me han llamado) llevo luchando por recuperar mi linea desde el 3 de octubre,creo que es una poca verguenza por parte de Movistar.pues el plazo de activacion era el 9 de octubre y estamos a 20.
hoy ha sido mi sorpresa que llamo a mi numero fijo y me dicen que el numero no existe,espero que me
responda algun modelador
¡Hola @juli1968 !
Bienvenido a la Comunidad de movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
he hablado con bastantes comerciales y ninguno me ha solucionado nada
he preparado toda la documentacion para presentar una Reclamacion ante la Oficina del Consumidor,ya no llamo mas al 1004 porque es un engañabobos en mi tierra..