INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISO- SUBIDA DE PRECIO

13760779
Más integrado que la RDSI
INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISO- SUBIDA DE PRECIO

Hola, cuando adquirí fusión tv hace unos meses, prometieron que su precio sería de 60€ y que no costaría un centimo más. Con esa adquisición yo me comprometí a estar 12 meses más con movistar. Ahora resulta que suben el precio a todos los usuarios, a gente como yo, que lleva con movistar 10, 12, 15 años, buscando y proponiendo en su carta que nos demos de baja y nos marchemos a otras compañias. Si quieren subir el precio (que no es 1€ si no 5€, una barbaridad), haganlo con quien lo adquiera a partir de mayo, pero no pongan en duda su profesionalidad y palabra ante aquellas personas que llevamos años usando vuestro servicio. Espero una solución por su parte para todos los clientes que nos encontramos incredulos y decepcionados ante esta notificación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
903 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 2 de 8
674 Visitas
13760779
Más integrado que la RDSI

Nada, en la carta que  nos envían con la factura de este mes avisan de que lo suben 5€. Les da igual la oferta que hayamos contratado. A los que ya tenemos fusión tv no debería de afectarnos porque ya tenemos una tarifa cogida pero nos afecta, ni siquiera respetan 12 meses como en otras ofertas. Y la unica solución que dan es que nos podemos dar de baja hasta el 5 de mayo..

Mensaje 3 de 8
886 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 4 de 8
674 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 5 de 8
674 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @13760779 Emoticono feliz!

 

Te mando un privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
673 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ro0283am sobre lo que me comentas por privado, mandame tus datos y lo miro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
658 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Ya te lo envíe.. Dos mensajes, con la explicación y los datos. Gracias y saludos 

Mensaje 8 de 8
622 Visitas