INCUMPLIMIENTO OFERTA DE SEIS MESES

Nandroiz1
Más integrado que la RDSI
INCUMPLIMIENTO OFERTA DE SEIS MESES

En agosto de 2020 contraté un paquete Fusión en una tienda de Movistar en Arganda del Rey (Madrid) Me lo ofrecieron por 57 euros durante los seis primeros meses y seis meses más por 68 euros. A mediados de enero de este año empecé a llamar a la tienda para que me aplicaran la prórroga que me ofrecieron por seis meses más. Desde entonces me han dicho en varias ocasiones que vuelva a llamar, que lo están tramitando pero no  he conseguido nada, todo lo contrario. Hace unos día llamé al 1004 a ver si podía solucionarlo y un comercial me ofreció una prorroga de seis meses por 82 euros aproximadamente. Le dije que lo pensaría. En mi siguiente conversación con los comerciales de la tienda me dijeron que esa prorroga estaba activada  por el 1004 ,a pesar de que dije que no, y que estaban tratando de anularla. También me adelantaron que los seis meses que me ofrecieron en agosto de 2020 se habían reducido a tres. Hoy he presentado una reclamación a través de la web en mi zona de cliente. Sinceramente, me parece inaudito que una empresa como Movistar pueda incurrir en estas prácticas. Espero una solución. Gracias

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandroiz1,

 

Para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandroiz1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
Nandroiz1
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 7
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nandroiz1

 

Hemos comprobado que tienes aplicada una promoción del 25% de descuento durante 6 meses con fecha 26/01. Para poder realizar una reclamación, necesitamos que se emita la correspondiente factura. Una vez emitida, te puedes volver a poner en contacto con nosotros para realizar la reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Nandroiz1
Más integrado que la RDSI

Les adjunto el número de factura con fecha 13 de febrero en el que ya aparece el precio erróneo 

************

 

Les recuerdo que en la tienda de Movistar en la que hice el contrato me ofrecieron seis meses a 57 euros y seis más a 68. El descuento del 25% que me aplicó recientemente un comercial en el 1004 se hizo sin mi conocimiento ni mi autorización. Al contrario,  le dije a ese comercial en el 1004 que lo pensaría y volvería a llamar. 

Espero una solución o lamentablemente tendré que dar de baja el servicio porque es demasiado caro para mi. 

Mensaje 6 de 7
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nandroiz1

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/02/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas