INCUMPLIMIENTO PORTABILIDAD MOVISTAR.SAMSUNG CORE PRIME

Perborato
Yo probé el VDSL
INCUMPLIMIENTO PORTABILIDAD MOVISTAR.SAMSUNG CORE PRIME

Muy buenas, aprovecho este canal de ayer para plantear mi problema.

 

Es el mismo que el de tanto y tantos, Recién llegado a MOVISTAR y deseando no haberlo hecho.

 

Acabo de dar de alta MOVISTAR FUSION TV con un movil en promoción a coste 0€, en concreto el ya tan famoso SAMSUNG CORE PRIME.

 

Después de pasearme por más de ocho tiendas MOVISTAR en la provincia en la que vivo, me veo desesperado  y ABSOLUTAMENTE ENGAÑADO.

 

Esta misma mañana me han hecho efectiva la portabilidad pero es una tarea imposible encontrar el teléfono que tan "engañosamente" me ofreció MOVISTAR.

 

Se me ha dado la triste situación, como a tantos otros, de que esta mañana me he encontrado con una portabilidad efectuada peo sin posibilidad de usar el teléfono porque sencillamente no tengo terminal. Vengo de ORANGE y el teléfono que tenía está bloquedaso y no de ma la gana pagar un desbloqueo por un incumplimiento de MOVISTAR.

 

Ya me da igual, necesito un terminal y que una empresa que presume de ser la priemra de este pais, cumpla sus ofertas y no se aproveche de los consumidores. Estoy pagando una cuota de datos sin poder disfrutar de los datos.,....increible.

 

Para más INRI esta mañana me dicen en la n-ésima tienda de MOVISTAR visitada que los terminales que me podrían ofrecer (siempre y cuando desde el 1004 les cambiaran la oferta que els consta del CORE PRIME) son los que están a coste cero ahora, desde el 01 de julio. No es lógico que yo me acoja a una oferta determinada y por problemas ajenos a l cliente, dos días después se me diga que me conforme con otra cosa mas barata, eso sí, firmando la misma permanencia que antes... Vamos, como si voy a comprar un MERCEDES pero en la tienda no lo hay, me tengo que llevar un SEAT IBIZA, eso sí, al mismo precio que el MERCEDES...Vamos, de vergüenza...Había salido cabreado de ORANGE, pero veo que en todas partes cuecen habas y esto es una jauría...

 

Mañana habrá que pasarse por la OMIC del Ayuntamiento y volver a engrosar las denuncias contra esta empresa.

 

Triste que el primer día en una compañía, esté pensando en el tiempo que me queda en ella....La única ventaja que le veo al tema es que, al no haber conseguido (por absoluta ineficacia de MOVISTAR) un terminal, no he generado compromiso de permanencia, ni en el movil ni en el ADSL... Parece mentira, acaban de perder un cliente en dos días....increible...

 

¿Alguien puede ayudarme, hay alguna solución, algún cambio de terminal, algo....?

 

Muchas gracias...

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perborato

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Perborato
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por contestar @MariluzCas

 

Te acabo de enviar el MP

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
NeculaiAlinStratula
Más integrado que la RDSI

Asi es a mi me pasa lo mismo llevo casi un mis y buscarlo por todas las tiendas de Madrid voy a pedir l

A baja y rechazar todo el contrato por incumplimiento y gran [....] lansar una oferta sin terminales 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perborato

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes expediente con número 12396505 en curso. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Perborato


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas