INDIGNACIÓN MÁXIMA CON MOVISTAR

hsun
Yo probé el VDSL
INDIGNACIÓN MÁXIMA CON MOVISTAR
Buenos días;

Llevo desde el 12 de diciembre “batallando” para que me pongan la fibra óptica, me da igual si es Fusion como si es Vision o la oferta de turno que querais poner, porque para captar clientes a servicios extras si que teneis un equipo de comerciales listos para llamarme a cualquier hora y momento, pero una vez “cazado” os despreocupais con una dejadez que roza la tomadura de pelo.

He estado llamando incontables veces para saber el estado de la fibra, y en cada ocasión me contais una historia diferente, que si se tiene que ampliar el CTO, que si estais esperando a que se descongestione el número de gente conectada... ¿tan difïcil es enviar un técnico a que resuelvan este tema? ¿Es que a caso no salgo a cuenta ya que enviar a alguien a hacer la ampliación es más costosa que mi cuota? ¡Pues si es así decidmelo antes, el mundo esta lleno de ofertas de otras compañias!

Lamentable.... lo peor es que os escudais, casi un mes después, en que el dpto comercial, al vender, no tienen información técnica sobre la disponibilidad del CTO ¿perdona? ¿Pero que tipo de excusa es esa? Yo trabajo de cara al público y ¡en mi vida se me ocurriria vender algo a un cliente sin estar seguro que mi empresa podrá ofrecer el servicio! Y más vosotros que “ofrecéis” un servicio que, actualmente, es vital para quien tiene que hacer cosas del trabajo en casa, claramente no hablo de vuestro servicio de TV o vuestra fusion que me la habeis colado, de tanto insistirme en que la contratara, cuando yo solo quería la Fibra.

El colmo ya ha sido la última llamada que he recibido hace un rato de un “técnico” diciendome “blablabla” basicamente NADA porque es lo mismo que me dijo una comercial ayer cuandon llame por tercera vez depués de que se cortara la llamada “inexplicablemente” tras exponerle mi situación, algo que no es la primera vez que me pasaba (no quiero pensar mal, pero estoy llegando a sospechar que hay algún comercial que se quiere escaquear de los “plastas” como yo - por cierto, detalle “gracioso” el de ayer cuando en una de estas llamadas el comercial me dice que llame al 1002 para que me atienda servicio técnico y en el 1002 me atiende otra compañera suya de comercial ¿hola? ¿Qué manera de jugar con vuestros clientes es esta?). Volviendo a la primera llamada que he recibido de un “técnico” Movistar en todo este tiempo — ¿Como puede ser que el “técnico” me responda a la pregunta: “y cuando se solucionará este problema, cuando tendré conexión y si puedo tener ADSL mientras espero”: LO DESCONOZCO, LLAME AL 1004........? Y como un tonto ingenuo vuelvo a llamar al 1004 para que me tengan 15 minutos en espera (para contratar hubo una celeridad que me dejo pasmado, veo que después ya os quedais corto en personal...) ¿Hay alguién en toda Movistar, que sepa algo, aparte de vender servicios no prestados? Porque esa es otra, la portabilidad del móvil fue fulgurante, quiza porque estoy pagando ¡35€ por un servicio de móvi! Evidentemente el “técnico” me ha llamado hoy día 3 para darme la larga “reglamentaria” ya que la comercial ayer me dijo que mi plazo regular expiraba mañana día 4, exactamente 24 días después de empezar el periplo con vosotros. ( y de estar sin internet).

Durante dos semanas he esperado sin reclamar nada, la tercera intente ir de buenas con vuestro servicio de atención al cliente, pero lo de hoy se escapa de mi tolerancia. La decepción y la rabia ya han llegado a cotas desconocidas para mi....... por lo que EXIGO una solución inmediata, si no, y aunque se PERFECTAMENTE que os da A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E igual, contrataré ADSL de cualquier otra compañía más pequeña pero con más vocación de cara al cliente, no sin antes exponer mi situación en todas las redes sociales habidas y por haber, y ser un detractor de por vida de vuestro servicio, recomendado a todo aquel que me rodee a que ¡ni se acerquen a vosotros! (Entiendo que la oficina de atención al consumidor debe tene tantas reclamaciones vuestras que ya os da igual)

Soy una persona muy calmada y que no suele reclamar nada, pero REPITO, lo vuestro no tiene nombre.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que podais ofrecerme una solución, pronto.
Mensaje 1 de 25
4.003 Visitas
24 RESPUESTAS 24
makineto22
Yo probé el VDSL

hsun

si puedes anula el pedido y vete a cualquier otra compañía esta ha perdido toda su crediblidad y es la mas cara del mercado

Mensaje 2 de 25
3.972 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
Es el próximo paso...... todavia confio en que me den solución a pesar de todo......
Mensaje 3 de 25
3.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsun

 

Para poder comprobar tu caso e informarte sobre el estado del mismo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
3.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsun

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
3.904 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco, espero vuestra respuesta.
Mensaje 6 de 25
3.892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsun!

 

 

Hemos comprobado que el pedido sigue con incidencia , y está pendiente la ampliación de la CTO para poder hacer la conexión .

 

La fecha aproximada que nos indicaron era para el 02/01/2018  (Siempre que no existan problemas con permisos oficiales y/o particulares) . Como no la han realizado hemos gestionado una nueva consulta al departamento de provisión para ver si nos pueden facilitar más información .

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos .

 

Disculpa la demora .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
3.631 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar

Hola Isabel G.;

Lo siento, pero esperar sentado hasta que me digais algo no puede ser una solución. Necesito, o bien una fecha concreta para que me instalais la Fibra, o bien me ofreceis el ADSL mientras tramitais la ampliación del CTO, así de fácil. Lo que no voy a estar haciendo es pagar una linea de movil al precio de una Fusion. Llevo 18 días con la linea móvil con vosotros y 24 desde que empezamos con esta historia, mi nivel de tolerancia a vuestras largas ya esta rebonsado el vaso.

Gracias por contestarme con una solución y no otra excusa, igual a las que me habeis dado desde hace días.
Mensaje 8 de 25
3.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsun,

 

Lamentablemente nosotros sólo podemos consultar al departamento de instalaciones sobre las fechas de instalación, la última que nos han facilitado es para el 13/12/018.

 

Con respecto a la anulación del pedido para la instalación de adsl, confírmanos si quieres que lo tramitemos para solicitarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
3.385 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar

¿¿¿¿¿¿Estás diciendo que hasta el 13 de diciembre de 2018 no tendre Fibra?????????????

Mensaje 10 de 25
3.357 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar

Por cierto, de cancelar el pedido y poner vuestro ADSL NADA! Que ya me he leido unos cuantos hilos y es vuestra tactica para anclar una cuota e ir dando largas. O me dais ADSL con una fecha de activacion de la fibra en firme y que sea razonable a mi entender o, de ninguna de las maneras voy a contratar vuestro ADSL sin más, sois de los más caros y la única razón por la que estoy aguantando esta situación es porque sois los monopolizadores de la fibra en mi edificio.

Gracias por darme una respuesta EN FIRME sobre cuando podre tener Fibra.
Mensaje 11 de 25
3.352 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
Otra burla más de vuestra parte, poneis un servicio de atención por Chat y nunca hay nadie atendiendo......... como se nota que todavía viviís de las rentas que os dejó el monopolio de Telefónica......
Mensaje 12 de 25
3.330 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar

¿Hola? ¿Me podrían decir como está la cosa? Gracias.
Mensaje 13 de 25
3.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsun

 

Lo lamento, pero esa es la fecha estimada para que se haga la ampliación de la cto y se pueda dar servicio a tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
3.237 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
Pero la fecha es 13/1/2018 o 13/12/18 ???
Mensaje 15 de 25
3.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsun,

 

La fecha que nos indican es para el 13/12/18.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
3.212 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
XD

SOYS UNOS IMPRESENTABLES!
Mensaje 17 de 25
3.188 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar

A ver.... acabo de llamar al 1004 para cancelar el pedido y vuestra compañera me dice que no es el 13/12/2018 sino el 13/1/2018 .... por favor, os podeis aclarar y decirme de una vez que FECHA es!! ......

Gracias.
Mensaje 18 de 25
3.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsun :

 

La fecha es 13/01/2018, disculpa por el error.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
3.142 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
Bueno... hoy día 11 de enero me han llamado los técnicos para la semana que viene.... vamos a ver que pasa.... a ver si después de 35 días puedo tener finalmente Internet....
Mensaje 20 de 25
3.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsun,

 

Estamos pendientes, indícanoslo cuando ya esté todo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
3.077 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
Cruzo los dedos.......... @Comercial.Global-movistar
Mensaje 22 de 25
3.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hsun,

Efectivamente tienes cita para el 19/01/18.

Nos quedamos pendientes

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
3.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @hsun!

 

Hemos comprobado que el pedido ya se ha cumplimentado con fecha del 19.01. ¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
2.943 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
Hola Arancha;

Después de un mes y 7 días vinieron los técnicos, la susodicha ampliación del CTO fueron 10 min. Y la instalación completa 20 min. Todo muy rápido y los chicos muy majos, me hicieron una presentanción de los canales y me ayudaron a configurar los puntos. Ha tardado pero ha valido la pena, la lista de canales muy completa y la conexión super rápida!!

Gracias!
Mensaje 25 de 25
2.930 Visitas