INDIGNACION CON MOVISTAR FUSION

adribolulla
Yo probé el VDSL
INDIGNACION CON MOVISTAR FUSION

yo llevo desde el dia 6 de octubre con la contratacion de movistar fusion, y lo mas bueno es k me lo han activado en el movil ,pero en el fijo no hay manera que me lo activen y no se el porque. tengo una adsl de hasta 6 mb k me llegan enteros, y me dicen k no pueden ponerlo pk no tengo comertura para el servicio. estoy ya cansado de hacer reclamaciones y desesperado. a ver si alguien me puede echar un cable. GRACIAS


ronin escribió:

El pasado 22/10/2012  firme contrato Fusión realizando la portabilidad de mi movil que tenía en otro operador a Movistar donde ya tenia la linea ADSL y el fijo.

Hoy 29/11/2012 me llaman desde 1004 para comunicarme que no pueden aplicarme la tarifa fusión  por que no se cumplen el requisito de los 10 MB en mi linea ADSL, y que tendrán que aplicar otra tarifa diferente a mi movil mucho más cara de la que tenia en el anterior operador.

MI INDIGNACION ES TOTAL  pues la comprobación de la cobertura la hicieron antes de yo pedir la portabilidad y poder firmar el contrato desde la misma tienda ,  aunque era  algo que yo evidentemente ya conocia desde el año en que me pusieron la ADSL pues a pesar de ser una zona urbana y poblada no llegan más de  3 MB. 

Lo único que me han dicho desde el 1004 es que lo sentía mucho y que si no estaba de acuerdo llamase al 900 101 010 y tramitase una reclamación, cosa que evidentemente ya he hecho.

 

¿¿ Alguien me puede aclarar como puede ser que pagando 10 mb, en un contrato de fusión a sabiendas de que tan sólo te van a llegar 3 mb, se puedan negar a aplicar tarifa fusión cuando el contrato ya se firmo sabiendose la cobertura de la zona ??  

 

 


 

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adribolulla:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Movistar fusión se comercializa con ADSL Hasta 10Mb. y si no hay cobertura para HASTA 10Mb. no podemos darte de alta en fusión.

 

En el contrato fusión tu no pagas 10Mb., como ya te he dicho la velocidad con la que se comercializa es de HASTA 10Mb. y luego la velocidad que te llegue ya depende de la cobertura real que tengas.

 

He visto que me has enviado un privado pero sin datos, enviame los datos y te cuento algo más concreto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas